Se enciende la luz amarilla con el circulo y la amarilla de atencion en el cuadro-

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marianito, 20 Feb 2016.

1. marianito

marianito En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E46 318i compac
    Hola hoy mientras conducia se me encendio la luz amarilla del centro con un circulo y la amarilla de atencion,que puede ser?? fue de repente sono un pitido y quedo encendido al parar el motor y encenderlo de nuevo se apagaron. Estube buscando en el foro y hablan de limpiar los sensores de ABS y el sensor de direccion?? eso no tengo idea donde esta y si realmente el fallo es de eso,gracias.

2. marianito

marianito En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E46 318i compac
    ..........

3. trasgu_driver

trasgu_driver Forista

Me Gusta:
    952
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    A mi se me iluminó un par de veces hace tiempo y así se quedó... no hubo problema .

A hector8 le gusta esto.
  4. variant

variant Forista

Me Gusta:
    1.105
    Modelo:
    330ci secapelos
    puede ser el sensor de angulo de giro.

está en la caña de la dirección.

5. marianito

marianito En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E46 318i compac
    Y si es el sensor de giro que se puede hacer ?

6. Mkz

Mkz En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Compact e46
    Es un fallo del dsc. Yo hace un año empecé así, y ahora estoy por cambiar la centralita. Empieza por limpiar los sensores, que de vez en cuando va bien, y a ver si no te sigue saliendo. A mi me empezó el tema el verano pasado. Un día de buenas a primeras pam. después me volvió a salir, miré 4 foros y limpié los sensores. Con el tiempo la cosa iba a peor hasta que el fallo se hizo permanente y puse conectar el bmw scanner con el fallo y me dio el famoso fallo de centralita. Espero que solo sea algún sensor.

Para limpiar el sensor es muy fácil. están en la rueda, hay quien los limpia sin ni siquiera sacarla. Una pieza de plástico que está metida en un agujero con un tornillo allen. Está imantada y tiende a coger toda la ferricha que pasa por allí. En google y YouTube encontraras miles de maneras de hacerlo.

Salu2!!

A hector8 y 2000ACME les gusta esto.
  7. marianito

marianito En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E46 318i compac
    Gracias hoy intentare limpiar los sensores luego os cuento

8. marianito

marianito En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E46 318i compac
    Hola les cuento que limpie los sensores y hasta ahora no encendió la dos luces , pero se encendió la luz de pastillas de freno para cambiar una círculo amarillo con línea alrededor , las pastillas están muy bien , como hacer para que se apague ?

9. marianito

marianito En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E46 318i compac
    La verdad que estos fallos de luz de frenos y que las pastillas estén bien me da que pensar de bmw

10. Mkz

Mkz En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Compact e46
    Manrianito quizá por algo se te haya salido el sensor y se haya pellizcado o algo. El delantero está en la rueda derecha, es muy pequeño. Para verlo tendrás que abrir la mordaza. A mi no se me ocurre mucho más, a ver si algún compañero sabe algo.

Lo de las lucen en teoría cuando el fallo se repara deja de salir todo, con lo cual de eso no es.

11. marianito

marianito En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E46 318i compac
    gracias.

12. marianito

marianito En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E46 318i compac
    Hola, les cuento que limpie los sensores del ABS.y la luz amarilla central y la de atencion amarilla se fueron, hoy volvio a sonar un pitido y aparecieron las luces de nuevo,el ABS funciona correctamente,que puedo probar,para solucionar esto.

13. Mkz

Mkz En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Compact e46
    Ahi a mi ya me has pillado, eso de tener las 3 luces y que te funcione, es raro. Te iría bien hacerle una diagnosis a ver que marca. No me cuadra que con las lucen encendidas te funcione el abs :s

Compartir esta página