Avería Se enciende el contacto normal,pero no arranca. Motor de arranque no hace nada

Modelo
520D-E60
Reacciones
0
Ayer después de un viaje y diversas paradas y puestas en marcha al arrancar en una de esas paradas, se encienden todas las luces de contacto pero al pulsar el botón de arranque no hace nada. Se encienden luces interiores, exteriores, suena el claxon idea de batería parece que no es. Lo arranque empujándole. Es la segunda vez que me pasa. Alguien sabe que puede ser?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Pues si no ves la bateria mal será el motor de arranque

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Si se encienden todas las luces del cuadro y no mueve el motor de arranque, tiene toda la pinta de ser batería.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Pues esta claro creo si tienes bateria y todos los servicios funcionan y el motor de arranque no mueve al darle al boton y a empujon arranca pues sera el motor de arranque lo que esta mal.puede que se caliente y con el calor el automatico del bedix se quede pegado.

Luiscar

En Practicas
Reacciones
173
Yo me decanto por el motor de arranque, además creo que no deja rastro en una diagnosis , ya nos contarás si lo averiguas

Modelo
520D-E60
Reacciones
0
Hoy he comprado él rele d arranque ( el azul) por ir descartando, pero creo como alguno de vosotros que el tema está en el motor de arranque, bendix, en ese conjunto, ya os informaré de cuál ha sido la avería y solución. Gracias por vuestros comentarios

luiscarlos340

En Practicas
Reacciones
16
Que tal te ha ido cambiando el relé de arranque?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk