Duda Se despegan las cosas del interior.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Cristi46cd, 11 Jul 2022.

  1. Cristi46cd

    Cristi46cd En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2022
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46cd
    Buenas, sabéis algún tipo de pegamento o alguna cosa para pegar las cosas del interior como la tela de las puertas, pilares, y algunas cosas que son de material de tela y van por los bordes del coche que se han despegado también la mitad y no veas como suelta cosas de esas naranjas dentro del coche y encima mancha. Ah si y de donde comprarlo?? No quiero hacerlo sin informarme porque noo se que pegamento o cosas para pegar los materiales del interior... lo único que se me ocurre es un superglue pero no creo que aguante y además seria una burrada y lo empeoraria, lo que me jode es unas cosas que van por el borde de las puertas y el coche en el interior que son de tela y se han despegado que acompañan a las gomas.
     
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Para pegar telas necesitas una cola en spray que usan los tapiceros. Otras el tejido lo absorbería y quedaría manchado estropeando los tapizados.

    Si te deja esa espumilla naranja que dices, supongo que será del techo. Eso es que tiene que estar 'bonito' por dentro... tendrías que desmontarlo y limpiarlo bien. Pero seguro que si ha caído restos quedarán agujeros. Así que o un profesional te lo rehace, o compras otro y lo sustituyes
     

Compartir esta página