Cerrar Se compra bmw 850

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
bmw 535
Reacciones
0
Muy buenas a todos, como bien dice el titulo se compra bmw 850 se valoraran distintas ofertas, muchas gracias a todos.

Un coridal saludo,,

Jonathan Moreno.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.598
Muy buenas a todos, como bien dice el titulo se compra bmw 850 se valoraran distintas ofertas, muchas gracias a todos.

Un coridal saludo,,

Jonathan Moreno.
Bienvenido al foro.
¿Has revisado el apartado de ventas del foro ?
Hay un par,creo.

Un saludo

Echaure

En Practicas
Modelo
E9, E24, E31
Reacciones
75
Si alguien se anima y nos da consejos a los futuros compradores se agradecería. Es un modelo que me encanta pero que aun desconozco, estoy mas puesto en el e24. Hablando del e24 existen varios modelos 626, 633, 635 y luego el tema de los pre, los post y los repost... cada uno adolece de unas cosas y presenta otras virtudes...
Por ello me gustaría que alguien que entienda de la serie 8 nos de unas pinceladas de los diversos modelos 840 y 850 y sus variaciones ci, csi....

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Si alguien se anima y nos da consejos a los futuros compradores se agradecería. Es un modelo que me encanta pero que aun desconozco, estoy mas puesto en el e24. Hablando del e24 existen varios modelos 626, 633, 635 y luego el tema de los pre, los post y los repost... cada uno adolece de unas cosas y presenta otras virtudes...
Por ello me gustaría que alguien que entienda de la serie 8 nos de unas pinceladas de los diversos modelos 840 y 850 y sus variaciones ci, csi....

Seguro que si orientas tus inquietudes tendrás opiniones versadas sobre la cuestión, pero así, puesto sobre la mesa el tema, taaaan general, tendrás respuestas generales que seguro no es lo que buscas, digo yo. Marca tú el nivel de información que necesitas, facilitará las respuestas.

Otro consejo? en este subforo hay kilómetros de información, es cierto que hay mucha conversación entre gente que se conoce, pero si sabes buscar y tienes la paciencia necesaria encontrarás, filtrando, la información que buscas.

En la relación de variaciones de tu post faltó uno, el "i" en los 850. primera tacada de información :LOL:

Un saludo Jonathan.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Hola,

Es importante que nos digas tus preferencias de motor, equipamiento, kms...etc y lo mas importante el presupuesto y lo que busques. Puedes encontrar coches desde 3000 a los que les tendrás que meter otros mínimo 3000 para que al menos esté decente y luego tendrás a partir de 7000 coches que empiezan a estar bien, siempre viendo cada caso y equipamiento....

Éste es un 850i M70 auto con EDC, techo, HIFI...y está en 10.500e por ejemplo:

Pflpvw.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.