ViTeT
Forista
- Reacciones
- 0
Buenas,
Os explico:
El coche tiene 166000km pero el motor 50000km, paso la inspección cada 22000km.
Le rellenaron el aceite un Motul Ll04 que siempre me ha ido de cine...
Veo que a los 11000km de inspeccion (al equador) se me enciende la luz del aceite, estaba casi seco. #-o
Le relleno al MAX con el Castrol SLX LL04 que tengo aquí, y esta mañana por curiosidad (le quedan 9000km) para la inspeccion aún, veo que esta por debajo de la mitad...
Creo que ese consumo de aceite no es normal [-X
Ahora el viernes fui al taller a que me miraran el catalizador, como estaba el tubo suelto de delante me dijo que era el catalizador, el lunes me lo cambian.
Tambien observamos que perdia aceite de algun sitio porque la placa de debajo estaba toda manchada... pero a tierra nunca he visto nada yo..
Será por eso?
Sino es por eso que puede ser?
Grácias AMIGOS ;-)
Os explico:
El coche tiene 166000km pero el motor 50000km, paso la inspección cada 22000km.
Le rellenaron el aceite un Motul Ll04 que siempre me ha ido de cine...
Veo que a los 11000km de inspeccion (al equador) se me enciende la luz del aceite, estaba casi seco. #-o
Le relleno al MAX con el Castrol SLX LL04 que tengo aquí, y esta mañana por curiosidad (le quedan 9000km) para la inspeccion aún, veo que esta por debajo de la mitad...
Creo que ese consumo de aceite no es normal [-X
Ahora el viernes fui al taller a que me miraran el catalizador, como estaba el tubo suelto de delante me dijo que era el catalizador, el lunes me lo cambian.
Tambien observamos que perdia aceite de algun sitio porque la placa de debajo estaba toda manchada... pero a tierra nunca he visto nada yo..
Será por eso?
Sino es por eso que puede ser?
Grácias AMIGOS ;-)