Avería SE CALIENTA

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Buenas, pues esque ayer estaba dando una vueltilla con el is de tranqui y derrepente me di cuenta de que se estava empezando a calentar y eso no me lo habia hecho nunca, pare y lo deje enfriar y fui hasta casa y volvio a pasar de la mitad y si llego a seguir conduciendo seguiria subiendo, e andado buscando por hay y e leido como que puede ser termostato o bomba de agua, que pansais?

e36power

En Practicas
Modelo
320i E36
Reacciones
6
seguro que es el termostato, y ya de paso si lo vas a cambiar cambia tambien la bomba del agua.
un saludo

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.215
¿Comprobaste el nivel de refrigerante?

La única vez que me pasó eso en el e36 tenía partida una de las bocas del radiador.

También puedes probar una cosa, enciendes el coche y cuando este a temperatura de servicio tocas el manguito de entrada al termostato y el que sale. Si uno está caliente y el otro frio, es que el termostato se quedó cerrado.

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Una cosa curiosa es que calienta a toda ostia, despues se mantiene un poco en la mitad y al rato empieza a subir la temperatura...
Dani luego compruebo eso que me has ddicho y lo comento aver si es asi.

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
¿Comprobaste el nivel de refrigerante?

La única vez que me pasó eso en el e36 tenía partida una de las bocas del radiador.

También puedes probar una cosa, enciendes el coche y cuando este a temperatura de servicio tocas el manguito de entrada al termostato y el que sale. Si uno está caliente y el otro frio, es que el termostato se quedó cerrado.
Pues si, es el termostato que se a muerto. Esta tarde lo cambiare en un plis y ya esta, gracias!