:cry: Hola compañeros, me ha pasado una cosa muy rara, os cuento: Arranco el coche, piso el embrague, pongo la marcha atras (sin soltar embrague) y el coche se me cala, asi seguidamente hasta que pongo primera y tiro un poco el coche para adelante y ya cuando otra vez pongo marcha atras no se cala y puedo tirar para atras. Haber que opinais y gracias de antemano
Entonces no tiene nada que ver la marcha atras,podria ser tema de presion del combustible,¿cuantos kilometros tiene el filtro de gas-oil?
Lo cambie la semana pasada pero antes de cambiarlo ya me lo habia hecho. Lo curioso es que cuando piso el embrague, si pongo la primera no se cala y si pongo la marcha atras si que se cala. (De vez en cuando) He pensado que pueda ser algo electrico relacionado con la luz de marcha atras....
Hoy me lo ha vuelto hacer, casi me quedo en el sitio. Me han comentado en un taller que quizas sea del interruptor de la luz de marcha atras, dice que tiene que ser algo electrico y la manera de probarlo es desconectando el interruptor haber si me sigue pasando. De momento lo ire controlando haber si me lo sigue haciendo, y el martes tengo hora en el taller, por fin voy ha cambiar el flexible del catalizador y haber si damos solucion al problema de que se cala. Saluditos.
No Pero Seguramente Es Lo Que Dice Fer Al Meter Marcha Atras Y Tener Pocas Revoluciones Puede Ser Filtros Q Tengas Obstruidos Y Te Ha Ga Calar El Coche Ya Q La Marcha Atras No Se Acelera Demasiado
No me acorde de deciros de que era... Pues de una averia en la piña de arranque, donde metemos la llave, algo raro.