se cala con la marcha atras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jamarpi, 1 Abr 2008.

1. Jamarpi

Jamarpi Guest

:cry: Hola compañeros, me ha pasado una cosa muy rara, os cuento: Arranco el coche, piso el embrague, pongo la marcha atras (sin soltar embrague) y el coche se me cala, asi seguidamente hasta que pongo primera y tiro un poco el coche para adelante y ya cuando otra vez pongo marcha atras no se cala y puedo tirar para atras. Haber que opinais y gracias de antemano

2. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    En frio o en caliente?

3. Jamarpi

Jamarpi Guest

en frio y en caliente. gracias por tu atencion

4. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Entonces no tiene nada que ver la marcha atras,podria ser tema de presion del combustible,¿cuantos kilometros tiene el filtro de gas-oil?

5. Jamarpi

Jamarpi Guest

Lo cambie la semana pasada pero antes de cambiarlo ya me lo habia hecho. Lo curioso es que cuando piso el embrague, si pongo la primera no se cala y si pongo la marcha atras si que se cala. (De vez en cuando) He pensado que pueda ser algo electrico relacionado con la luz de marcha atras....

6. Jamarpi

Jamarpi Guest

Haber que opinais de este tema, es rarisimo.

7. luis1976

luis1976 Guest

raro, raro, raro..:no:

8. Jamarpi

Jamarpi Guest

Hoy me lo ha vuelto hacer, casi me quedo en el sitio. Me han comentado en un taller que quizas sea del interruptor de la luz de marcha atras, dice que tiene que ser algo electrico y la manera de probarlo es desconectando el interruptor haber si me sigue pasando. De momento lo ire controlando haber si me lo sigue haciendo, y el martes tengo hora en el taller, por fin voy ha cambiar el flexible del catalizador y haber si damos solucion al problema de que se cala. Saluditos.

9. Mois_03

Mois_03 Guest

suerte

10. Tacko

Tacko En Practicas

Me Gusta:
    0
    Un fallo electrico con la luz de marcha atras puede calar el coche?:-s

11. TELAR

TELAR Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d e90 e46
    No
    Pero Seguramente Es Lo Que Dice Fer Al Meter Marcha Atras Y Tener Pocas Revoluciones Puede Ser Filtros Q Tengas Obstruidos Y Te Ha Ga Calar El Coche
    Ya Q La Marcha Atras No Se Acelera Demasiado

12. Jamarpi

Jamarpi Guest

pero me lo hace sin soltar el embrague

13. Jamarpi

Jamarpi Guest

No me acorde de deciros de que era... Pues de una averia en la piña de arranque, donde metemos la llave, algo raro.

Compartir esta página