Menuda payasa de uniforme, en fin, que el karma se lo pague con intereses. Pero vamos que no hace mucho mi hermano se dió un golpe con el coche porque había algo en el asfalto al salir de una curva y le denunciaron. En el atestado se negaron a poner nada del asfalto y fue quitar la grúa el coche de mi hermano y pegarse la ostia una chica en el mismo sitio, porque los picoletos no señalizaron nada. Es una p*ta vergüenza, y por mucho que se diga es la actitud de la mayoría, no de la minoría. Tienen el cerebro totalmente lavado
esa multa podrá recurrirla,ellos sin ver nada no pueden justificar que llevaba exceso de velocidad. no vieron la caída en el momento ni tienen prueba de radar. un buen abogado le quita la multa. lo que tuvieron que hacer es preocuparse por el estado del motorista,si esta bien y si necesita algún tipo de asistencia,no multar por ser videntes
Es por nuestra seguridad... Y que le imputan? Haberse parado a deslizar por el asfalto? Porque especular con la velocidad sin más... A 40 también de caes, eh...
Ella misma dice que puedes caerte por una falta de pericia. Por lo tanto, ¿es sancionable caerse por una falta de pericia? ¿Cómo demuestras el motivo de la caída? ¿Qué habrá puesto en la sanción, "supuesto exceso de velocidad"? Qué repugnancia
A ver si te caes es por una agente externo como un animal, falta de destreza o porque ibas como no debías rápido, lento, tumbado lo que sea... Entiendo que me multas por las dos ultimas hasta ahí te lo compro pero como coj*nes me multas si no has visto el accidente y vienes dando por supuesto que ha pasado como tu dices? Es que no tienen ningún sentido, ahora se multa en base a suposiciones? Han llegado los de atestados y han levantado acta de lo ocurrido, han medido la frenada, han hecho revisión de la vía y los vehículos implicados?
Pues cuidado con pinchar porque yo he recurrido una multa por dejar un vehículo en la cuneta con una rueda pinchada, la cual no se podía cambiar porque la furgoneta iba llena hasta arriba de puertas de hierro, triangulos puestos, ocupantes fuera en la cuneta con sus chalecos, unos minutos antes de llegar la grua se para una patrulla, pregunta, se van al coche y vuelven con la receta.... Se recurrió y no sirvió para nada su palabra contra la tuya, pues OK.... Siempre he dicho que el hecho de que hubiera una camara habia evitado algun que otro soplamocos de un GC a un ciudadanos, por ejemplo al del "pim, pam, pum toma lacasitos" pero en este caso creo que la camara ayuda a que se venga arriba esta señora y se tome la ley de una manera muy particular.
A mi me multaron cuando tuve un accidente, el abogado recurrió y estimaron el recurso sin necesidad de ir a juicio. No te pueden multar por deducción de las causas, sino porque el agente haya visto el precepto que infringes, o sea que tenga pruebas bien imágenes, bien por presenciarlo. Cualquier otra cosa queda fuera de lo legal. De hecho si se hubiese ratificado y hubiese hecho firme la sanción, aparte de ir a juicio, a posteriori habría demandado al GC por prevaricación, ya que venía advertido en el recurso de lo que estaba cometiendo y se estaba saltando la presunción de inocencia al no haber estado durante el accidente y no tener pruebas de su causa. Ojito con esto; mi abogado hiló bastante bien, sinceramente.
Y cuando se inventan multas tiene un nombre. "La prevaricación o prevaricato (del latín varicar, "renquear, torcerse") es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley"
Denigrante. A estos agentes los ponia yo a trabajar de sol al sol en el campo. Se tenia que decir y se dijo.
Bueno, esto no es nuevo. Ya hace muchos años que si tienes un incidente y aparece la ATGC, te denuncia porque "algo habrás hecho". Lo que consiguen es que los ciudadanos no nos fiemos de ellos. Yo personalmente, en caso de problema cualquiera, a los últimos que llamo son a los de la ATGC. Y personalmente, si me veo obligado a tratar con ellos, colaboración la mínima imprescindible ya que todo lo que diga lo utilizarán en mi contra para "demostrar" que he cometido alguna infracción. Una pena, decir esto, de verdad. Luego en algunos medios siguen diciendo que la ATGC es un cuerpo especialmente querido y respetado por los ciudadanos... Lo fueron, pero ya no. No quiero generalizar, seguro que la mayoría de agentes de la ATGC tienen vocación de servicio y denuncian sólo cuando realmente no les queda otro remedio. Pero esa minoría (o no tan minoría) que se dedica a perseguir al ciudadano que no diga aquello de "El honor es mi divisa". Y si son sus jefes (militares o políticos) los que les obligan a actuar en contra de su conciencia, siempre tienen la opción de cambiar de destino o de trabajo. Si queréis saber más sobre este caso
Te multo porque sí, porque no, porque yo lo valgo (como Loreal) y por si acaso. Han perdido el norte.
Si por desgracia hubiera sido más grave, que hacen?? Le dejan la multa en un bolsillo? Como cuando te la dejan en el limpiaparabrisas?? Que poca vergüenza " si vas a 40 eso no te pasa"
Me parece muy, pero que muy patético. Los comentarios de la agente no son de recibo. No tienen ninguna lógica posible. Hoy, yendo hacia Albacete, creo que me han multado una moto camuflada de la Guardia civil de Tráfico, creo, no lo sé aseguro. Ya veremos dentro de un mes si recibo algo o no. La moto lleva como una especie de "Pirulo" en la parte trasera oculta con un trapo negro y una lente mirando hacia atrás, blanco y en botella. No sé si son manías mías, o es una moto oculta de la DGT, más fácil lo segundo. Si me ha sancionado no será mucho, sin puntos seguro, pero me jode un montón el atraco. Es una jodienda moral. Era una moto BMW, el motorista llevaba un chaleco amarillo reflectante, en la parte de atrás una especie de macuto con un "Pirulo" que sobresalía de él hacia arriba tapado con un trapo negro y una lente, como ya he comentado. Falta saber si las fotos que echa esa moto son hacia atrás o hacia delante, me explico, antes de adelantar o después de adelantar a esa moto, pues la lente que llevaba ese "Pirulo" miraba hacia atrás. Da igual, en todo caso este tipo de sanción me molesta y me quema por dentro, no van a evitar accidentes, van a recaudar de una manera capciosa y perversa. La acción ha sido entre Crevillente y Murcia, en una autovía con bastante tráfico, pero sin mayor problema.
Me jode un montón que se use a ese cuerpo de la Guardia Civil sólo para recaudar. Creo que hay mucha delincuencia, no ya fuera del ámbito de nuestras carreteras, sino dentro de ellas, como para que sólo se dediquen a ver quién se pasa unos kilómetros de la velocidad máxima permitida, y ser sancionado de la manera más vil .... Una p*** vergüenza .....
Poco recorrido le veo yo a esa sanción, estaría bien saber el motivo que pone en la denuncia sin haber visto nada…
Recorrido ?? Está todo más que controlado, te van a poner un importe de sanción "módico" para que no te sea rentable recurrir .... A pagar y a callar tocan, es el lema que impera ...... La ley de la vil usura impuesta por el gobierno, ha convertido a los agentes de la Guardia Civil en puros esbirros al servicio de las arcas del estado, una auténtica pena .....
Para mí lo peor es que no se esconden ni se tapan, lo dicen abiertamente y para todos los públicos Espero que no se tope con ningún tacata volcado en un parque pobre niño, y no solo por la multa, peor escuchas la justificación a la misma.