se busca a este "bromista" cerrad post

• Iniciador del tema pozzydj
  • Fecha de inicio
P

pozzydj

Invitado
hace ya algun tempo me pidieron el retrovisor interno del e39 que tenia a la venta...hasta ahi todo bien...su nombre(ficticio) jose manuel lopez gomez..lastima que borré el mp....este "señor" por decirlo de alguna manera,me ha gastado una broma muy pesada(23 eu portes de ida a sevilla(supuestamente:san jose de la rinconada) y otros 23 de vuelta a destino: leon.
con esto quiero decir:
1º:enseguida le tachan a uno de poca palabra por no vender un movil a la persona que lo queria( me salió comprador en mano y estaba sin apalabrar)
2º:luego soy yo malo o como me han dicho: este tipo de persona!!

A QUIEN HA GASTADO LA BROMA: EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS..
a los moderadores: a ver si pueden localizar este señor y pasarme su apodo o nick( si existe claro)

gracias y perdonad el tocho[-(

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.247
Putada. pero vamos a ver: no disponemos de ese dato y aún teniéndolo no podríamos facilitarlo.

Este foro es gigantesco ya: todos los dias se banea y rebanea a gente por chanchullos; quiero decir que por el mero hecho de ser usuario registrado no hay garantía ninguna (al menos los socios tenemos los datos facilitados a la administración) : al contrario , no es infrecuente que haya incluso más tontainas y pseudoprofesionales con peligrosa tendencia al fraude por metro cuadrado que en cualquier otro lado.

Dicho lo cual si a mi el tipo qu eno conozco me compra algo, desde luego que o me fio porque si, o le pido el pago por adelantado... mira que se advierte una y otra vez en el foro mercado.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
ya lo siento........

Yo si compro a alguien es que conozca y me fie... Por ejemplo a este tal GUS que escribe arriba... yo no le compraria nada biggrin biggrin :floor: :floor:
Si vendo prefiero hacerlo en mano para que se fie la otra persona claro.....

sin conocer es complicado.... en ese caso pago por adelantado mediante transferencia (asi se saben los datos de los dos)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
javier;5799612 dijo:
ya lo siento........

Yo si compro a alguien es que conozca y me fie... Por ejemplo a este tal GUS que escribe arriba... yo no le compraria nada biggrin biggrin :floor: :floor:
Si vendo prefiero hacerlo en mano para que se fie la otra persona claro.....

sin conocer es complicado.... en ese caso pago por adelantado mediante transferencia (asi se saben los datos de los dos)

yo tampoco le ccampraba nada al Gus ese y ati tampoco :finga:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Cris;5799616 dijo:
yo tampoco le ccampraba nada al Gus ese y ati tampoco :finga:

anda que a ti como para fiarse :finga::finga::finga::finga:

Ya me sabe mal por el compañero.... y digo yo ..... no tienes la direccion de envio y el nombre? Buscas el telefono y le llamas ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.782
Una put*da, pero no es novedad. Como dice Gus, hay montones en el foro ya que tienen muchisimos potenciales clientes aquí.

VNR

Forista
Modelo
GRYaris & Lexus
Reacciones
151
pozzydj;5799534 dijo:
hace ya algun tempo me pidieron el retrovisor interno del e39 que tenia a la venta...hasta ahi todo bien...su nombre(ficticio) jose manuel lopez gomez..lastima que borré el mp....este "señor" por decirlo de alguna manera,me ha gastado una broma muy pesada(23 eu portes de ida a sevilla(supuestamente:san jose de la rinconada) y otros 23 de vuelta a destino: leon.
con esto quiero decir:
1º:enseguida le tachan a uno de poca palabra por no vender un movil a la persona que lo queria( me salió comprador en mano y estaba sin apalabrar)
2º:luego soy yo malo o como me han dicho: este tipo de persona!!

A QUIEN HA GASTADO LA BROMA: EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS..
a los moderadores: a ver si pueden localizar este señor y pasarme su apodo o nick( si existe claro)

gracias y perdonad el tocho[-(

pozzydj hay maneras y maneras de decir las cosas, todos lo sabemos.

La cosa no va directamente conmigo, pero hace hace 3 dias compre otro n95 a otro forero(todo a ido muy bien) y podria habertelo comprado perfectamente a ti, si me hubiera pasado a mi lo que a birdhouse, no me hubiera sentado nada bien, por lo que entiendo la posicion de birdhouse.

Un saludo y siempre estamos a tiempo de rectificar. ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
VNR;5801065 dijo:

La cosa no va directamente conmigo, pero hace hace 3 dias compre otro n95 a otro forero(todo a ido muy bien) y podria habertelo comprado perfectamente a ti, si me hubiera pasado a mi lo que a birdhouse, no me hubiera sentado nada bien, por lo que entiendo la posicion de birdhouse.

yo tambien la entiendo

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
VNR;5801065 dijo:

tambien yo...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Lo siento tio, es una faena q te hagan eso...

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.411
Es una putada que te hagan eso, pero viendo tus comentarios que dedicas en cualquier post tuyo a los interesados, incluso muy interesados en la compra, deberías replantearte el ser mas educado en tus post.

es lo que hay....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Pues si, en el foro hay mucha gente con malas maneras, como ya te dije, Pozzydj ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Joan;5801258 dijo:
Es una putada que te hagan eso, pero viendo tus comentarios que dedicas en cualquier post tuyo a los interesados, incluso muy interesados en la compra, deberías replantearte el ser mas educado en tus post.

es lo que hay....

Pues si, flipado me he quedado. En fin, la vida da muchas vueltas..

P

pozzydj

Invitado
ya...eso me pasa por ser tan confiado...pido disculpas a los que haiga molestado..a veces uno no piensa y dice cosas que no debe.

P

pozzydj

Invitado
visto para setencia: dejo el foro ,así me evito comentarios tanto mios como de otros

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
pozzydj;5801669 dijo:
ya...eso me pasa por ser tan confiado...pido disculpas a los que haiga molestado..a veces uno no piensa y dice cosas que no debe.

Yo no creo que tengas que pedir disculpas a nadie por aqui, si acaso en su momento a una sola persona, pero eso es cosa vuestra y no nuestra y no entro a valorar nada,, solo decirte que es una putada que te devulvan un paquete, pero se aprende y se hace solo con gente de confianza,,, nada mas.

pozzydj;5801676 dijo:
visto para setencia: dejo el foro ,así me evito comentarios tanto mios como de otros

Y esto directamente lo veo desorbitado,, pero es tu eleccion, tu mismo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
El contrareembolso es lo que tien :)

sds

P

pozzydj

Invitado
solo dejar constancia de que se acabó lo que se daba,para muchos será un alivio el no tener personas como yo....y para otros será una pena..

P

pozzydj

Invitado
gracias a todos por vuestras opiniones que respeto enormemente.
no soy perfecto.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
pozzydj;5801701 dijo:
solo dejar constancia de que se acabó lo que se daba,para muchos será un alivio el no tener personas como yo....y para otros será una pena..

Pues ok, como quieras entonces, pero es tonteria la postura que tomas esperando que la gente te pida que no te vayas, ya no somos niños. Como te dicho antes lo veo desorbitado, pero si ese es tu deseo buen viaje.

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Yo si no es un forero con muchísimos post, o socio, no me fio....