Pues lo que comento, a veces lo hace, a veces no, parece ser como una ayuda para acceder al coche. Abres la puerta del piloto, se baja el cristal, cierras la puerta y vuelve a subir. No logro descifrar en que condiciones lo hace, ya que no es siempre. Es incomodo cuando llueve ya que entra el agua. Alguien pone luz a este "suceso"?
Estáis confundiendo funciones. Una es que abra un poco y al cerrar suba un poco. Función sin marco de los coupé. La otra es el easy entry. Le das dos veces a abrir en el mando y al abrir la puerta, la ventanilla baja del todo para facilitar el acceso. Al cerrar la puerta se cierra automáticamente la ventanilla.
Juraría que el mío no tiene esa función, yo bajo la ventanilla manteniendo pulsado el botón de abrir el coche y luego tengo que subir desde el mando del elevalunas. De todas formas, ahora lo probaré.
Se refiere a lo siguiente, con el coche cerrado, damos click a boton abrir, se abre el coche y volvemos a dar al boton abrir de nuevo cuando ya esté abierto. Eso hace que al abrir la puerta el cristal baje por completo, y cuando cerramos suba por completo, solo lo hace la puesta del conductor y solo dando dos click al boton abrir desde el mando. La funcion marco, de bajar un par de centímetros lo deberían hacer todos al abrir y cerrar la puerta, en todos los casos. Saludos
Es una ayuda para entrar en sitios reducidos, tienes que pulsar dos veces el botón de apertura para que lo haga.
Pues me molaría ponerlo, pero no me ha llegado a funcionar el BMW Scanner con el cable K+Dcan+INPA...
A ver, si doy una vez a abrir al botón de la llave, con el coche cerrado, se me abre sólo la puerta del piloto. Si le doy otra vez se abre la puerta del copiloto, lo hago bastante dependiendo si voy solo o acompañado, así sólo se abre la puerta que debe. Y nunca había escuchado esto ni me ha pasado, cosa distinta es, como sabemos, mantener pulsado el botón de abrir, se abren todos los cristales posibles. Lo comentaré en el Conce, ya os diré.
El otro dia me di cuenta que en semaforos quieto mis limpias van mucho mas lento, en cuanto inicio la marcha con fuerte lluvia se ponen mucho mas rapido "Easy control" chavales
Cito para indicar que efectivamente, lo acabo de configurar tal y como dice el compañero y funciona perfectamente.
yo pensaba que eso solo se podía activar con el ncs expert... alguien con BMW scanner por la zona de Bilbao??
de vez en cuando suelo ir a donosti, pero hasta verano, creo que no iré... aun así, lo tengo en cuenta gracias!