Avería Se atenúan las luces del cuentakm y la radio

Modelo
330d
Reacciones
4
Hola compañeros, pues ya me ha pasado un par de veces, el caso es que sin motivo aparente y con las luces dadas, de repente se baja la intensidad de la luz de la pantalla del cuentakm (no de los relojes) y los testigos (control de crucero por ejemplo) y de la pantalla de la radio, que es la bussines CD original. Al cabo de un rato vuelve a su ser de repente y sin mayor problema, pero me mosquea, ¿a alguien le ha pasado?

marketto

Forista
Reacciones
3.491
A mí en mi e39. Se solucionó al cambiar la batería.

También podría ser cosa del regulador del alternador... Pero esto ya es cosecha propia sin experiencia que lo sustente

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Hola compañeros, pues ya me ha pasado un par de veces, el caso es que sin motivo aparente y con las luces dadas, de repente se baja la intensidad de la luz de la pantalla del cuentakm (no de los relojes) y los testigos (control de crucero por ejemplo) y de la pantalla de la radio, que es la bussines CD original. Al cabo de un rato vuelve a su ser de repente y sin mayor problema, pero me mosquea, ¿a alguien le ha pasado?

Me imagino que tendrás el regulador de la intensidad alomejor lo as movido sin querer, a mi una vez me pasó y creo que fue la bateria, la cambié porque ya estaba en las últimas y no me a vuelto a pasar nunca, revisa esa batería que cualquier día te deja tirao por ahí jeje

Modelo
330d
Reacciones
4
Pues comprobaré la batería, pero arranca como un obús jajaj y el regulador no es, ese sigue funcionando aunque esa parte se atenúe. Por cierto, hoy me ha vuelto a pasar un momento al dar las luces, miraré la batería a ver, gracias por las respuestas!

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Prueba a mirar el fusible correspondiente, o, segun me comentaron hace un tiempo, el "diodo" que hay en el modulo de luces, dicen que es un sensor que capta la iluminacion exterior, limpialo bien por si por casualidad es por eso.

EduKnight

En Practicas
Modelo
BMW 320td
Reacciones
69
Yo también pienso que será el sensor del módulo. Es el puntito transparente que hay en la carcasa del módulo de luces. Tápalo y destápalo para comprobar que las luces se atenuan según la luz que le entra al sensor.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
Hola yo llevo ese sensor el el mando de luces ni no hace nada de nada ni P caso si lo tapo o no o le doy lux con una linterna para ver si atenua luces del cuadro y no hace NADA.
estara deshabilitado en el modulo de luces ¿?? es un 330i del año 2000

Modelo
330d
Reacciones
4
Que sensor es ese? El mío no lleva luces automáticas ni nada jeje

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
ni falta que hace,el sensor lo tienen todos,en el modulo de luces veras un puntito gris,pues es ese

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.376
Al lado de donde conectas las luces hay como un puntito transparente.Enchega las luces y lo tapas y destapas a ver qué hacen las luces.

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Me acuerdo de mi primer e46.... me hacia esto mismo, claro, yo era virgen totalmente en la marca, y tenia una rallada importante..., mande incluso cambiar la batería ( le hacía falta de todos modos) pero segia haciendolo evidentemente, hasta que finalmente me di cuenta que era cosa del puñetero sensor, muy practico, pero como no sepas lo que es te puedes volver loco :nose::muro: