Buenas tardes Cómo el título dice,he instalado cámara trasera siguiendo vuestros bricos y funciona casi perfecta. El tema es que para que se vea al engranar la marcha atrás tengo que haber encendido la tv,con encender y apagar la tv cuando arranco el coche ya funciona y no tengo que volver hacerlo hasta que vuelva apagar el coche. No creo que sea el funcionamiento correcto este, el que cada vez arranque coche tenga que poner la tv aunque solo sea un segundo. El coche no está re equipado venia con la tv gps y demás. La pantalla es 4: 3 Muchas gracias y saludos
Creo recordar éste mismo problema, pero no me acuerdo de la solución. ¿Quizás fuera el módulo de Tv.? Entiendo que las conexiones están bien hechas, dado que funciona bien, una vez realizada la primera operación de entrar y salir del menú en la opción de Tv.
He probado desconectando la batería por si sonaba la flauta y tampoco. Por cierto el modulo tv esta desbloqueado para ver en movimiento. So alguien se le ocurre q más probar lo agradezco de antemano
Hola, a mi me paso esto con una pantalla 2din (huanligan) porque habia conectado la camara a la entrada de auxiliar pero la conecte a otra entrada , y funccionaba bien, aunque la radio estaba en modo apagado, al meter marcha atras entraba la camara.un saludo.
¿Puede poner la referencia del módulo de Tv.?. ¿Tienes la posibilidad de probar con otro módulo de Tv.?.
Según la referencia, no tendría que haber ningún problema. Creo que mientras no probemos con otro, no saldremos de dudas, porque creo que es el módulo.
Mira a ver si alguien del Subforo te la puede prestar, no vaya a ser que te gaste el dinero y no sea.
Esta muy bien de precio,la pena es q por referencia no es compatible con 16:9 y el siguiente paso q quiero hacer es una pantalla así, cuando pueda. Saludos
Me pasa como a ti, pero yo lo voy a dejar asi, lo conectare al empezar y ya esta. Una vez conectas le tv yo al menos todas veces ya que engrane la reversa me sale es como si necesitara inicializar el modulo...
http://www.bmwfaq.com/threads/cual-...rton-maletero-e39.796515/page-4#post-13896421 Post 61 en adelante.
Gracias Manol He comprobado si estaban conectadas las antenas y están.las he desconectado para probar y tampoco funciona.