Avería SE APAGA EL COCHE AL PONER MARCHA ATRAS.

Modelo
BMW 328 CI
Reacciones
0
Hola a todos!!

Tengo un gran problema en mi 328ci del 2000 des de hace un tiempo al poner marcha atrás el coche se viene abajo y se apaga,cambie el sensor de marcha atras de la caja de cambios y nada.. La única opción que vi para que no se apague quitar el fusible y no se apaga pero estoy sin luz marcha atrás.

Agradecería información de algún caso similar o ayuda por que ya no se por donde empezar.

Saludos y gracias.

InTheBliTz

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
24
Pues por lo que comentas tiene pinta de ser un problema electrico, revisa que no tengas un cortocircuito

Resigue los cables de marcha atras del faro o mira que no tengas un xispazo en la caja de fusibles

Modelo
BMW 328 CI
Reacciones
0
La verdad es que es una locura en mi vida he visto algo igual, la caja de fusibles me la he mirado y no se ve nada extraño todo esta ok, es poner el fusible y se acelera un poco se eniende luz de batería se apaga.. Tendre que mirar el cableado no queda otra supongo.. Gracias!

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.555
Mira las conexiones del piloto y el cableado, sobretodo en el fuelle del portón, ahí se suelen cortar los cables. Seguro que hay un corto en algún sitio.

Un saludo!!

Modelo
BMW 328 CI
Reacciones
0
Muchas gracias felix,mañana lo mirare con la calma ojala sea algo poco grave!

Saludos.

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.369
Hola amigo!!! Me pasa exactamente lo mismo! Conseguiste encontrar el fallo?
Por lógica no te contestará....
Se dio de alta el 25/10/16, supongo que para preguntar por su problema, estuvo hasta el día siguiente y no volvió más a pasar por aquí.
Esperamos que a ti no te pase lo mismo....

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.353
Por lógica no te contestará....
Se dio de alta el 25/10/16, supongo que para preguntar por su problema, estuvo hasta el día siguiente y no volvió más a pasar por aquí.
Esperamos que a ti no te pase lo mismo....

i

jdas520

En Practicas
Modelo
520d--306d
Reacciones
15
Pues hay que ver lo que fastidia. Que estén para preguntar y resuelto el problema se vayan sin decir ni pío. Sin decir como resuelven el problema.