J
jandritoabella
Invitado
Hola a todos,
lamento comunicaros que en breve habrá un E30 menos caminando por estos mundos si nadie lo remedia: mi querido 325i ha empezado a "beber" agua. No se qué demonios le ha pasado porque siempre tengo todo a nivel, pero por alguna extraña causa parecere ser que la culata se ha ido a tomar por donde amargan los pepinos. El caso es que un repaso del motor me cuesta a bote pronto unos 1000-1200 + IVA (¿por cierto que os parece el precio?) y no puedo permitírmelo. He estado echando números y he pensado en ponerlo en 1900 + gastos. ¿Qué os parece el precio? No me gustaría ni malvenderlo ni pedir la luna, así que antes de decir una burrada en el foro mercado a ver si me echais un cable.... Por otra parte también he pensado en venderlo a piezas. Os dejo una descripción de lo que tiene y si a alguien le interesa enviadme un MP con precio; así me puedo hacer una idea de cuanto le sacaría por piezas...
Saludos y gracias a todos.
Me voy a llorar un ratito por ahí...
--------------------------------------------------------------------
El coche es un 325i E30 negro DiamantSwarzt, 5 puertas
Tiene actualmente algo más de 125.000kms, y está en barcelona
Extras:
-Asiento deportivos en tela.
-Kit M con Volante M y aleron
-Llantas 15'' panel de abeja
-Techo (manual)
-Espejos electricos.
-Retrovisor con luz de mapas
-AA, CC, EE
-Antena electrica.
Reparaciones realizadas recientemente:
-Amortigüadores Bilstein Sport y Silentblocks trapecios delanteros (18000kms)
-Correa de distribución (25.000 kms)
-Sonda Lambda (5000 kms)
-Neumáticos Michelin Pilot Exalto (205/55/15V)
-Recarga y revisión del aire
-Revisiones y cambios de aceite (cada 6000 kms desde que lo tengo)
- Test de compresiones:10, 9, 10.2, 9.3, 10.5 y 10.5
-ITV pasada en marzo sin defectos hasta Marzo de 2006
lamento comunicaros que en breve habrá un E30 menos caminando por estos mundos si nadie lo remedia: mi querido 325i ha empezado a "beber" agua. No se qué demonios le ha pasado porque siempre tengo todo a nivel, pero por alguna extraña causa parecere ser que la culata se ha ido a tomar por donde amargan los pepinos. El caso es que un repaso del motor me cuesta a bote pronto unos 1000-1200 + IVA (¿por cierto que os parece el precio?) y no puedo permitírmelo. He estado echando números y he pensado en ponerlo en 1900 + gastos. ¿Qué os parece el precio? No me gustaría ni malvenderlo ni pedir la luna, así que antes de decir una burrada en el foro mercado a ver si me echais un cable.... Por otra parte también he pensado en venderlo a piezas. Os dejo una descripción de lo que tiene y si a alguien le interesa enviadme un MP con precio; así me puedo hacer una idea de cuanto le sacaría por piezas...
Saludos y gracias a todos.
Me voy a llorar un ratito por ahí...
--------------------------------------------------------------------
El coche es un 325i E30 negro DiamantSwarzt, 5 puertas
Tiene actualmente algo más de 125.000kms, y está en barcelona
Extras:
-Asiento deportivos en tela.
-Kit M con Volante M y aleron
-Llantas 15'' panel de abeja
-Techo (manual)
-Espejos electricos.
-Retrovisor con luz de mapas
-AA, CC, EE
-Antena electrica.
Reparaciones realizadas recientemente:
-Amortigüadores Bilstein Sport y Silentblocks trapecios delanteros (18000kms)
-Correa de distribución (25.000 kms)
-Sonda Lambda (5000 kms)
-Neumáticos Michelin Pilot Exalto (205/55/15V)
-Recarga y revisión del aire
-Revisiones y cambios de aceite (cada 6000 kms desde que lo tengo)
- Test de compresiones:10, 9, 10.2, 9.3, 10.5 y 10.5
-ITV pasada en marzo sin defectos hasta Marzo de 2006

) . Ya he probado el tapafugas (Nural 70) y sigue bebiendo....estoy por echarle otro pote,...:ar: De todos modos es exactamente lo que describes.