Pues nada, mi coche tiene 245.000km. Es el 320d 136cv,después de 100.000km con reprogramacion, el embrague ha dicho basta. Que me aconsejáis poner el mismo o se puede poner el del 150 cv u otro más fuerte por lo de la Repro?saludos
Te recomiendo el mismo jaspuerta,si llevases una repro agresiva con modificaciones mecanicas y muchos cv si seria conveniente una embrague que soporte mas par motor. En ebay tienes kit de embrague + volante motor marca luk (original) por unos 400-450 euros. Si te dura otros 245.000km posiblemente ya dure mas que el coche. Un saludo.
Pues yo estoy más o menos en las mismas. Mi coche tiene ya 202.000km y llevo unos 60.000km con una repro algo agresiva, pero no suelo pisarle. De vez en cuando me ha patinado el embrague en 4 o 5 marcha, pero no estoy seguro si es por el alto par de la repro o porque ya este en las últimas, creo que será por eso último. Hasta ahora el bimasa no tiembla ni hace nada raro, pero mi idea es cambiar todo,bimasa y embrague. Había mirado esos conjuntos de eBay que salen por unos 450€ ambas cosas, mi coche es un 320d 136cv del 2000, así que supongo que monta LUK, si alguien me lo confirma y me pone el enlace de su compra para este modelo seguramente me anime a cambiarlo
http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-volante-motor-valeo-835031-2704653-10025-p este es el que as visto, en teoria deberia servir.
Si has leido algo de nuestros coches (sobre todo los 136) sabrás que los dos "puntos débiles del motor" están en la dichosa VP44 que casi todos hemos padecido ya y en lo mal que le sientan las vibraciones al cigüeñal. En este caso comprenderás porque un monomasa no es lo más recomendable. De lo demás es un auténtico hierro, yo le coloqué hace medio año el kit completo de Luk y, de montento, tan contento.. Por cierto, cogido en Ebay UK por 500 euros en casa.
pues he tenido suerte,mi mecanico ha comprobado que el bimasa está perfecto,el embrague no era original de bmw y ha durado poco,se ve que el anterior dueño cambió bimasa y puso un embrague barato,asi que he puesto embrague luk y marchando.
Pues sí.siempre pago al contado y siempre me atienden rapido. Vaya cambio, ahora suelto un poco el pedal y el coche sale. Antes tenía que estar el pedal casi arriba para que el coche andara
Como debe ser,jeje.Me alegro que lo tengas en marcha. El mio es aun el de origen,pero yo creo que ya no le queda mucha vida.Esperando su muerte estoy,jajajaja. Un saludo.
El mio tambien es de origen y tiene 236K km Tocaremos madera, porque llevo un mes... Saludos Liveisdream
pues ahora el alternador me está dando fallos,esto es un no parar con estos coches.hecho de menos mi seat 127,no habia cosa mas dura que eso.
Sí yo tuve un par de 127 Con uno me fui por toda Italia cuando la gasolina valía 52 pesetas el litro Se arreglaban con un clip Saludos Liveisdream
http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayIS...=121055641651&clk_rvr_id=543133477726&afsrc=1 Os pongo este enlace por si alguno que lea busca el kit de bimasa, embrague y demás. Es el de Valeo. No sé qué experiencia tendreis con él pero es lo más barato que encontré. El LUK está en 50 euros más caro. No sé si merece la pena o no esos 50€. De todas formas, hasta verano no lo pillo, que tengo que hacer más cosas. El embrague es como los cubatas, hasta que no te lo cascas entero no pides otro jajajaja Comprarlo ahora y tenerlo guardado por ahí 4 ó 5 meses no me gusta, que luego lo veo y acabo montándolo antes de que casque el viejo. El que llevo ahora mismo suponía que me duraría hasta marzo y aún está ahí. Va por los 225.000km y le veo unos 10.000 más a este ritmo.