Hola foreros!! Este viernes pasé por la SE-30. Hace bastantes años que no paso por esta carretera, creo que fue hace seis años y cuando pasamos de la A-66 a la SE-30 había unos carteles de obra y de peligro diciendo que el firme estaba irregular, que tuviésemos cuidado. Este viernes me encontré la misma situación y "las mismas señales". ¿Se arreglará algún día este tramo? Porque la furgoneta iba dando unos botes que parecía eso una pelota de ping-pong cuando rebota en techo y suelo. A los de allí, ¿es normal que se den estos casos de estar AÑOS con los carteles de obra y no hacer nada? Saludos!!
Juas, ese mismo comentario hice yo el año pasado cuando pase por 5° o 6° año consecutivo para bajar a Huelva. Hay un badén de la hostia con señal amarilla de obra hace ni sé. Una locura lo mal que está ese tramo.
Venir en una traffic a Sevilla es de parguelas. Si vienes en un beme gordo te habilitan un carril especial shurmano.
no te tienes que ir tan lejos. ¿cuándo arreglarán la M50 por donde vivimos tu y yo? que esa si que lleva 10 años por lo menos con agujeros
Las uniones de hormigón dentro de poco parecerán al Everest, que año tras año hay que meterle algún centímetro. Ese tramo que indicas está hecho una p*ta mierda, pero es que en Sevilla ponen señalización de obra y lleva así seis años mínimo, y diría que con las mismas señales!!
Llamarle Traffic a una Trafic es de parguelas. Llamarle Trafic a una Vivaro es de parguelas. Usar la broma de los parguelas como si nada es de parguelas. ¿No será esto como el episodio de los Simpsons de los Canteros?
SEIS AÑOS!! Acabo de mirar las fotos que hice cuando bajé a Chiclana y Sevilla y son del 8/10-NOV del 2013.
Aquí hay alguna carretera peor con mucho, y sin señales de obra... Y no tiene pinta de que vaya a arreglarse...
por Toledo??? joer, pues yo las que uso de Toledo están bastante mejor que las que me rodean en la capital
Vente cerca de Extremadura. Cierto que es de las pocas de la zona, pero hace un mes la hice y me las veía negras para pasar de 100, era literalmente imposible, hasta en la recta más larga...
No pidas eso que son capaces de decirte que te van a añadir un peaje porque ahora al ser "gratis" no hay dinero para mantenerlas. Casi 6 euros cada 100 km recorridos pago yo por impuestos al combustible. Y tendrán la santa caradura de decirme que son gratis y que no pagamos por su uso.
Hombre, las secundarias siempre están algo más dejadas, pero las que yo conozco por esa zona de Toledo-Extremadura no lo están
También conozco alguna nueva ojo. Pero hay unas cuantas en mal estado y alguna en muy mal estado. Y las que parecen estar bien, están también llenas de parches y hundimientos en muchos tramos. Depende de la zona de la España profunda.
Lleva años arreglado degeteramente: cincuenta señales de baden y limite 100 con 3 carriles por sentido y arreando ...parece que no los conozcas En una de esas uniones hace 5 años hicieron lo mismito: dirección A42->A4 , de repente señal de baden, señal amarilla de 60... y yo voy y como iba en un coche muy duro, me pongo a 60 y ....rompí la caja de dirección de la superleggera del hostión contra el perfil metálico que asomaba Aun no entiendo como no reventé las llantas o los neumáticos, porque sonó como una explosión....
En general de Madríd-Sevilla-Huelva está en un estado 90 sobre 100, salvo unos 10 kms cerca de Sevilla. Esos 10kms hace unos años eran 15 o 20. Y reseñar el tramo de la A5 de Talavera de la Reina, que es de hormigón rallado, tendrá 30 años y creo que no le ha salido un bache en todo ese tiempo.
No son los 10km cerca de Sevilla, en concreto en el puente sobre el rio Tinto da miedo el bache que hay.
Ok, tu hablas de la A49. Yo me referia en la A66 a unos 30kms de Sevilla hay un tramo eternamente en obras, con el firme ondulado desde hace muchos años.
Hay un bache en san Vicente del raspeig antes de la rotonda donde termina la autovía, desde el día que la hicieron, hace dos años pusieron una triste señal de 80 y otra de badén en amarillo, da igual a 80 que a 90 que a 55 km/h, con el camión vuelas directamente a la velocidad que pases
Ese tramo de la A66 a unos 15-20 kms de Sevilla lleva con el cartel de "Firme Ondulado" casi desde que lo inauguraron hará 12 o 14 años. Se ve que el terreno debe ceder, o algo, porque ya intentaron repararlo una vez. Hace tiempo que no veo operarios o maquinaria de obras. Con la costumbre yo ya lo veo "normal".
Interesante. No lleva seis años, sino el doble!! Ya me parecía a mí muy raro que en seis años no hayan hecho nada. Si cede el terreno o algo así, pues que escarben más y echen gravilla buena o apisonen bien!!
Ese fue el primer tramo que hicieron en la A5, en el 1990 pase yo por ahí por primera vez, 29 o 30 años tiene si, y es incomodo y ruidoso que da gusto.
Jur. La M-50 en el peor de los tramos imaginables, es una jodida alfombra persa al lado del tramo de La Bañeza a Ponferrada por la A-6. En cualquiera de sus direcciones, pero dirección Coruña, el carril derecho parece sacado de la Baja Aragón.
lo de la m50 es demencial una carretera no pero si quereis que parcheen un bache, pintar una p*lla con un spray...... mano de santo