Screen mirror para CCC Madrid

jacor

En Practicas
Modelo
e93 320i
Reacciones
6
Buenas tardes.

He visto que cabe la posibilidad de concectar el smartphone a la pantalla de nuestro coce (en mi caso un navegador ccc professional).

No me planteo hacerlo yo personalemente, no tengo conocimientos. Mi duda es la siguiente:
Alguien conoce en Madrid un sitio de confianza donde me lo pudieran montar?

Me ha gustado mucho la idea, quería que se quedara así

Gracias y un saludo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.759
Te lo muevo al subforo de audio BMW. :guiño:

Personalmente le veo poca utilidad, pero bueno. Creo que hace falta un módulo para la radio y alguna cosa más. :guiño:

@jacor

KekoBoss

En Practicas
Reacciones
2
Me parece muy interesante el aparatito, si además al apartito se le pudiesen conectar unas pantallas para la parte de atras, sería la panacea y los viajes más tranquilos con niños.

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
776
Muy interesante, utilidades de esto...infinitas....como la musica, o el GPS.... esto seria un puntazo...te subo el tema que a mi tambien me interesa.

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
776
Buenas tardes.

He visto que cabe la posibilidad de concectar el smartphone a la pantalla de nuestro coce (en mi caso un navegador ccc professional).

No me planteo hacerlo yo personalemente, no tengo conocimientos. Mi duda es la siguiente:
Alguien conoce en Madrid un sitio de confianza donde me lo pudieran montar?

Me ha gustado mucho la idea, quería que se quedara así

Gracias y un saludo

he estado viendo unos videos y demas, lo hacen creo que con el apple TV conectado al CIC (que tendra el modulo multimedia , vamos el de video) los tiros iran por ahi....el caso es que creo que el apple tv es solo que necesitas una tv y el apple tv, si tu cic ya es una tv lo tienes hecho...)

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
776
Te lo muevo al subforo de audio BMW. :guiño:

Personalmente le veo poca utilidad, pero bueno. Creo que hace falta un módulo para la radio y alguna cosa más. :guiño:

@jacor
LO que hacen los rusos del youtuve (makinones sin duda) es en el CIC ejecutan la funcion de TV y como esta el apple tv conectado, listo.

jacor

En Practicas
Modelo
e93 320i
Reacciones
6
Creo que haciendo screen mirror xon el ccc se puede hacer igual

jacor

En Practicas
Modelo
e93 320i
Reacciones