Pues nada a ver si alguien sabe de este escape, es muy parecido al einsmman. http://www.ebay.es/itm/BMW-M3-SCORP...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c161db1e6
No parece demasiado escandaloso no !!, aunque el sonido que saca, es segun gustos !! [YT]6a65U1xvDdw&feature[/YT] sl2.
jeje, los tenia visto ya. lo que me preocupa es el ruido y vibraciones que puedan pasarse dentro !!! pero la verdad que si que aprece que tampoco es muy cantoso Me da que me va a tocar ser el primero en tenerlo del foro.
me da que no vas a ser el primero:rock::rock:....el forero Limoncin se lo acaba de poner y ayer lo escuche en directo y el sonido es precioso=P~...a ver si se pasa por aqui y te cuenta cositas del escape!!!un saludo!!
k grande pues ya esta tardando en pasarse, jeje. te has montado dentro, como es el ruido mucho poco tiembla a 2500 u 4000 estoy por ir pa ya a verlo :-k deberia ser bastante mas light que el gruppe M me equivoco ¿?
habla con el!!yo no he montado en el coche pero desde fuera el sonido no es tan escandaloso que el gruppe M....estas calentito ehhhh
Es un gran escape, yo estube a punto de montarlo aunque me salió una gran oferta por otro. En los foros guiris lo ponen de 10. Incluso mucho mejor que un Borla. saludos!
eso esta bien saberlo, aunk a mi lo que mi interesa es el ruido que se pueda generar dentro de la cabina ;-)
Rodorico a ver si consigues información del scorpion que yo quería montar un replica gruppe M y a ver si me aconsejas un poco de los dos vale? Un saludo!