scooters de 125: La mejor??

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Munich2, 14 Jul 2012.

1. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Hola amigos alguno sabe cual es la mejor scooter de 125 cc del mercado??

2. furribmw

furribmw Forista

Me Gusta:
    453
    Para mi gusta,fiablilidad,etc..Honda Sh

3. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Esto es OffTopic compañero.

La verdad es que están todas a niveles parecidos, incluso te puedo decir que las chinas que tanto se habían criticado han resultado ser buenas motos también no dando un solo problema en muchos kilómetros...Otra cosa es el tema de calidad de plásticos, frenos, etc...

Pero vaya, si quieres lo mejor vete a marcas de confianza... Honda, Yamaha, Suzuki, Piaggio, Aprilia, Derbi...Ninguna de estas te dará problemas ni le echarás nada en falta, dentro de lo que cabe claro.

A mi personalmente, la que más me gusta por estética más que nada es la Sportcity de Aprilia.

4. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.263
    Modelo:
    M3 e46
    Cómo va a ser OT si el compañero está pidiendo opinión de una moto??

5. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Porque no es un tema relacionado con coches no?

6. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Pues yo tengo una SH 125i y estoy encantado con ella. Ahora la usa más que nada mi padre para ir a trabajar. En su momento nos planteamos la Sportcity y no la cogí porque en mi zona la distribución de piezas es malísima, sé de gente que ha estado 2 meses esperando por recibir una pieza. De todos modos un vecino tiene la Sportcity y no le ha dado ningún problema, eso sí, ha envejecido peor que la SH.

7. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    Yo tengo una sportcity y va muy bien. Tuve que esperar tres semanas para que me llegara la pipa de la bujia.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

8. pabel

pabel En Practicas

Me Gusta:
    213
    me interesa el tema, ultimamente estaba dandole vueltas a coger una para desplazamientos cortos. Como no tengo carnet de moto, tendria que ser una de 125. Que tal si sales un poco por autovia? vivo a 10km de la ciudad; corren lo suficiente como para que no te vayan esquivando?

9. joescrottle2

joescrottle2 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Yo tengo una Daelim S3 Touring desde hace 2 meses y estoy entusiasmado.... Y eso que venía de usar la Yamaha X-Max de mi padre durante una buena temporada.

Solo puedo hablar bien de ella. En relación calidad-precio creo que es la mejor de largo, por no hablar de que tiene muchas pijadas que motos 600 o 1000 € más caras no llevan.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

10. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    Yo porque ahora llevo filtro de tractor (gripe a los 15.000km por usarla demadiado por caminosbiggrin) y ahora apenas llega a 100. Cuando estaba con el filtro de serie llegaba a 110 y aguantaba los 100 con facilidad (podia adelantar bien a los camiones). Por carreteras secundarias va perfecta.;-)

11. pabel

pabel En Practicas

Me Gusta:
    213
    Pues la Daelim esta bonita. Es una putada no tener el carnet, y sacarmelo ahora se me pone cuesta arriba. tendria que probar una para ver si me sirve para lo que quiero.

12. pabel

pabel En Practicas

Me Gusta:
    213

Lo que me para un poco son esos 10-15km de autovia hasta la ciudad. Hay veces que voy con el coche y veo alguno con scooter, que no me lo he comido de milagro y no me gustaria convertirme en uno de estos.

13. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Sin duda la Xmax, de yamaha

14. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    La 125 va un poco justa por autovia. Con un variador y un tubo puede correr algo mas pero no esperes milagros. Para ir con tranquilidad por autovia mejor una 250.

15. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.528
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si puede ser, escoge una de rueda alta.

A mi me gustan menos estéticamente, pero todo depende de si primas la estética por encima de todo.

La XMax es muy buena en todo, y que yo sepa, es la que más velocidad punta tiene, algo muy importante en una 125.

16. E39520i

E39520i Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    pues la mejor para que?

las hay desde 10cv hasta 15 que es el limite legal, eso en 4t que supongo que es por las que preguntas, luego estan cosas raras como la runner 180 de 2t, pero creo que no es lo que buscas XD.

Para mi gusto por prestaciones la Runner 125 4T y la Aprilia GP1. Son de las pocas que dan 14.9cv, las demás se quedan en 13, 10.5, cosas así.

Por estetica, la nueva Derbi Variant 125 XDD con 10.5cv pero para ciudad sobra.

Es una pena que no vendan ya las Piaggio Zip 125, eran un misil, ahora venden una 100 4t por aire, que sigue andando pero no como la otra.

17. E39520i

E39520i Baneado Baneado

Me Gusta:
    8

mi zip 49 2t se pone a 90 con 20.000km :supz: solo tiene cambiado el escape y su ajuste de carburación.

18. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    nosotros vamos a hacernos con una para el trabajo , y de todas las opciones barajadas es la más atractiva.

lo malo son los 500 pavos del abs, veremos si el comercial se porta bien

19. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.263
    Modelo:
    M3 e46
    El Off Topic es para temas no relacionados con el mundo del motor. El Foro tiene un subforo de moteros.

20. CompactMan

CompactMan En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo tengo la X-Max desde hace algo más de 2 años (es la misma que se vende actualmente exteriormente salvo 2 detalles), la de 125cc y estoy supercontento. En 19000 kms solo tuve un problema con el embrague (ocurrió en las primeras hornadas), lo cambiaron en garantía y listo.

Respecto a que vives a 10 kms de la ciudad, sin ningún problema hombre, si fueran 30-40 todavía, pero 10 kms no es nada. Yo me miré mucho todas y por calidad de materiales, estética, etc, fue y sigue siendo la que más me convence. Respecto a velocidad, llaneando puedes ir a 110 kmh tranquilamente, incluso llegar a 120 kmh. En las cuestas pronunciadas es dónde más se ve que es una 125 cc, pero para ciudad y alrededores, vas sobrado.

Yo la recomiendo 100%. Para el uso que le vas a dar pienso que no merece la pena pagar 1000€ más, tirando por lo bajo, que cuesta la 250cc + carnet A2. Por cierto, consumo 3l/100km, una pasada. Luego muy importante, la estabilidad al tener ruedas grandes, combinado curiosamente (aquí se ha salido Yamaha) con un cofre que entran 2 integrales o incluso una compra mucho más grande de lo que puedas pensar.

Lo mejor como siempre en cualquier caso, busca y compara. Es lo que yo hice.

Suerte en cualquier caso ;-)

21. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Xmax (eso si, cuesta el doble que otras que cumplen sobradamente)

22. folsito

folsito En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo fui a lo barato y no me arrepiento. Nunca llevé moto y necesitaba algo cómodo y ligero y compré sym sur, china de motor honda según el comercial. La oferta era buena y las japonesas muy caras, además fui recomendado por un amigo y no me complique. Es de rueda alta y pesa poco pero tiene poca punta, eminentemente urbana, pero me da para coger la circunvalación (100 mas menos)

23. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    scooter de 125cc:
    • la mejor: xmax
    • la mejor calidad/precio: superdink 125cc
    • la más mejor solo urbana: honda pcx

Mi recomendación: superdink 125cc sin duda, es algo inferior a la xmax pero la yamaha es más cara.
    La superdink la puedes equipar con abs, tremendamente fiable, entran dos adultos sin problemas, puedes hacer carretera, no es cara, etc etc.

en el foro hay sección de motos, :guiño:

BMW Foro - Foros de interes general BMW - Moteros BMW FAQ Club en BMW FAQ

24. 525td

525td Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Yo tengo la superdink 125i y encantado con ella.
    en dos años que la tengo, 0 problemas.
    consumo de 3.1L / 100

En llano se pone a 110km/h y por ciudad se maneja de lujo pese a sus 188kg

25. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.528
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿188 kg.?

Madre mía, vaya locura para un scooter de 125.

26. music_m3dance

music_m3dance En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    m3 e46
    Una scooter de 125cc es siempre una compra rentable.Pocos problemas mantenimientos contenidos y consumos ridiculos.Te hace un servicio que alucinas en ciudad....ahora bien,si existen diferencias y considerables entre marcas.Las superventas son Superdick Xmax y la honda cx...o algo asi....y por algo lo son.Una porque es barata y muy atractiva al comprador(capacidad de carga y diseño deportivo)Xmax maxima calidad en todo(motor,ajustes.plasticos) un hueco debajo del asiento increiblemente grande,ah!!sin olvidar es la mas deportiva(dentro de sus posivilidades,reparto de pesos etc)La honda pues es la tecnologicamente hablando mas desarrollada.start/stop...etc...es mucho mas pequeña y mas encaminada a la cuidad.escasa proteccion frente al viento y climatologia.Resumiento:si te importa el que puedas salir fuera de la cuidad desecharia la honda.Si valoras la calidad de cabeza a la yamaha y si miras el precio la superdick(por cierto fiables).Mi recomentadacion la xmax.Tengo una de 250i y es de las cosas que mas rentabilidad y disfrute le he sacado.saludos

Compartir esta página