Pues eso, ya hay un viewer que ahora no me va a dar tiempo a ver VW Scirocco release plan - Live for Speed Se habla de que puede que influya en el proximo cambio las gomas de las diferentes marcas
Está bonito!A mi se me parece mas a un peugeot.Gracias por la información.;-) Haber si lo de las gomas va a ser verdad y tenemos mas lio con los sets...#-oaunque puede ser otro handicap y la guerra de marcas como en la vida real
Con lo bien que iban sacando modelos de BMW... :bash: Me alegro por tener mas variedad de coches. Espero que el proximo sea traccion trasera :dan: El viewer ya lo incluye, si trae la BlankSkin, ya puedo hacer la nuestra ;-)
Guay!!!!!!!!!! cambios chulos y lo de los neumaticos esta genial, a ver si se comportan de diferentes formas: algunos mas frios, mas calientes, mas duros, etc, etc, eso puede dar un abanico de posibilidades a la hora de escoger un set increibles!!!!!!!!!!!
wow ya era hora... pley va a haber que darles un golpe de remo a estos que no curran...xD Para los master skinners jejeje ya estan aqui el mapeado de las texturas del vw para ps. http://www.lfs-gear.com/kitz.html
La carrera que corresponda a la semana que salga el coche, en vez de hacerse con el GTR o el que toque, la hacemos con este nuevo ;-)
No fastidies ...¿Vas a meter un VW en plena copa GTR? #-o Casi mejor, nada más terminar esta copa, nos hacemos un monográfico VW ¿No? Una mini copa Scirocco si quieres ... ¡¡ O una de resistencia con el Scirocco !!
Como querais, tan solo seria meter una carrera con el VW Moco este , para probarlo ...o aplazar la del GTR por una del VW. A mi me da igual, que hable el pueblo
A mi me es igual. No tengo mucha prisa en probar el cochecito este, la verdad. Yo lo dejaría para despues pero tampoco me importa hacer un intermedio. ¿Os esperais algo especial de este coche? Yo no mucho. Al final es un Golf con otro traje.
A ver si con un poco de suerte bloquean los setups para que no se pueda tocar nada, salvo el cambio de marcas de neumáticos y presiones, que así sería mucho más real y molaría bastante más.
Pues estaría bien eso que comentas real, para tener un coche de carreras igualitarias. Por cierto, habrá nuevos records que hacer jajaja intentaré currarme alguna combi rara a cepo a ver que pasa jejejeje
Es verdad, va a haber que estar atento para catar algún WR aunque sea por un corto plazo de tiempo jajaja
Jejejeje mi oportunidad de tener un WR aunque sea por un segundo, jijijijij Respecto a correr con el, podriamos dedicarle una par de carreritas o algo especial como "lanzamiento" como bien han dicho, alguna de resistencia o un par de pachangas cortas (20 vueltas o asi) en varios circuitos para catarle un poco, no??
Por cierto ya que estamos y la skin del VWS (es la aberviatura que le da el juego, lo podeis ver ya en LFSworld) para cuando?? porque como ya se pueden cargar a traves de LFSW no creo que tarde mucho ya en salir y si tenemos una skin guapa para correr pues mucho mejor, no?? jejejejeje
No entiendo muy bien eso,ya sabeis que soy un paketón con la informatica,creo entiender que hay un parche nuevo con el coche y que hay unas mejoras que a parte de a este incluyen otros con freno abs opcional,¿está ya disponible?es que he clickado en el enlace de abajo y me pone que este tío no se le conoce y si estoy seguro de descargar,le doy a ejecutar y no veo que haga nada...#-o,si me lo aclarais un poquillo os lo agradezco.
Es un parche de prueba, pero todo lo que dice será lo que metan en la proxima version jejeje Mejoraras los tiempos con el abs? creo que no, no?
Yo lo que he echo ha sido descargarmelo y guardarlo en la carpeta de LFS de mi PC luego le he dado al archivo que se ha descargado y me lo he extraido en el mismo sitio y sustituye algunos archivos antiguos. Ahora al entrar en la pagina principal del juego pone: 05Z3 lo que no se es que version tenia antes, los que no lo habeis descargado que version teneis???
Si ya os digo yo....¡SOY UN CEPOOORROOOOOO! he intentado hacer eso de guardarla en la carpeta del LFS y cuando la pongo a abrir,sustituir todo, me da cuando está en el 51% error y ahora la carpeta del juego se me ha puesto cuadrada como la de lfs viewer con un 7 blanco dentro de un cuadro negro y una z negra al lado #-o,y lo peor de todo que no me abre el juego :cry:,soy un manazas....#-o