Me da que estas navidades va a caer esta table. Según las especificaciones del aparato parece que está muy bien. Del iPad no quiero saber nada. Pronto haré aplicaciones para tablets Android y prefiero tener esta. Sabéis que tal va y si hay algo mejor relación calidad/precio? Thaks!
Yo te animo a que mires la nexus 10. Para mi, i las galaxy tab són bastante malas Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2
Otro voto para el nexus 10. El Galaxy Tab2 no es mas que un S2, yo no me lo compraria. Para mi los tablets android aun no estan al nivel del ipad....
pues mi Note 10.1 es mucho mejor que el ipad a mi modo de ver. (tengo los 2 en casa) el ipad solo le supera en el teclado
Pues yo después de estudiar el tema me compré una BQ Edison, de la empresa BQreaders, una tablet con la mejor relación calidad precio. Chip rockchip de doble nucleo con gráfica malí 400 de cuadrupe nucleo. Empresa española y con productos y soporte estupendo. Echa un vistazo a su página y a su foro donde cogerás tus propias conclusiones. Fabrica las tablets de la FNAC, que son exactamente las mismas, solo que renombradas. La nexus sin almacenamiento externo, te limita bastante. Venta directa en su pagina, con transporte gratuito, tambien las encuentras en mierdamarkt y otras tiendas de informatica, como app y beep informatica. Seguro total por rotura incluso de pantalla por 20 pavos al año. Parezco un comercial, pero no, simplemente me estudié tanto el tema en su momento que me gustaría amortizarlo evitando que alguien se rompa la cabeza como yo. Suerte en tu busqueda.
Yo también tengo las dos en casa y la Note 10.1 desde anoche que se la hemos regalado a mi padre y me parece una tablets muy buena la verdad. Una pequeña pregunta tu sabes como se podrían ver los videos que están en flash o algún navegador que soporte flash?? lo digo porque mi padre suele ver películas en webs (online) que son en soporte flash y según firefox me falta el plugin y he probado con otros navegadores y nada... Muchas gracias v6tresdos!!! Feliz Navidad a todos!!!
Bueno pues esta mañana he estado viendo la Note 10.1, la Nexus 10 y la Tab 2. Me parecen muy parecidas las tres la verdad. La Note 10.1 parece la mejor. Ahora me leeré lo que dicen en Xataka de estas tres.
Asus Nexus y Nexus solamente, es lo mismo? Qué os parece esta? https://tiendas.mediamarkt.es/tablet-android/bq-edison-tablet
La gama nexus es la de dispositivos Android diseñados bajo criterios Google. Los fabricantes de los dispositivos, pero son otras marcas tipo Samsung Asus lg HTC... Asi tienes el móvil nexus 4 fabricado por lg. La tableta nexus 7 fabricada por Asus. Y la nexus 10 fabricada por Samsung. Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2
La BQ Edison, por 200€ pocas cosas mejores vas a encontrar. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
No... Es muy caro para la poca potencia que tiene. No es mas que un Galaxy S2 de 10 pulgados. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Como te dije la Edison, es un buen aparato, con un buen soporte y desde su salida no dejan de sacar actualizaciones, bien para solucionar problemas o para ir afinandola. Un ejemplo, esta garantizada la actualizacion a jelly bean, la ultima version de android, que po ejemplo tiene la nexus, la unica ventaja que aun le queda. La edison tiene dos versiones, con y sin 3G, por terlo en cuenta, dependiendo de si se utiliza mucho 3g.
foro.bqreaders.com • Ver foro - Edison, Edison 3G y FNAC 10 Este es el enlace a su foro oficial, para que tu mismo saques tus propias conclusiones.
Pues descarada también la note 10.1. La nexus es de lo mejor precio/calidad Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2