Avería Samsung Galaxy S8, bazofia quiero y no puedo

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Choche, 28 Feb 2019.

  1. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es, soy de Apple, todos o casi todos mis "paratos", Apple, iPhone, iPad, Mac, etc...

    Pues bien, resulta que hace dos o tres meses, con eso del Black Friday, y dado que mi betusto iPhone 6 plus, del cual la mar de contento, decido cedérselo a mi hijo y cambiar un poco de tornas, pues éste estaba a buen precio con eso del día de marras...

    Bueno, en principio, buen diseño, tampoco para tirar cohetes, pero eso de que no tenga botón, sea todo pantalla casi como la del Plus pero con un tamaño más acorde a un bolsillo me decido, buena cámara y según leí, rival directo del iPhone X (y mis *ojones)

    Primer fallo gooordo, no metas la huella detrás, es un coñazo colocar ahí el dedo

    Segundo, el *uto botón del Bixby, que si bien le das siempre sin querer, ni si quiera está en castellano

    Tercero y apoteósico: la cámara no funciona!!!!!

    la cámara trasera tiene un fallo no reconocido por Samsung, y es que no enfoca bien por no sé qué gaitas, todavía espero una solución de estos gañanes

    Te dicen lo de siempre, borra caché, borra memoria, restaura el terminal y nada, sigue saliendo borroso, cuando ya deciden darme una solución:

    Que se satura y que dándole unos golpecitos al terminal, enfoca:

    Señores!!!!, un terminal de 600 pavos y que para hacer fotos tengas que dar unos toques para que enfoque...

    Lo dicho, un quiero y no puedo, pero encima caro...
     
    alpineweiss II, Navero, antuan y 2 otros les gusta esto.
  2. user_1007.2120

    user_1007.2120 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    520i
    No se si podras devolverlo,son 15 dias.
    Yo no me gasto 600€ en un movil,vamoosss
    Si con eso te compras un scooter viejo.
     
    A Tizon le gusta esto.
  3. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me costó 400 pavos con el black friday, pero vamos, el precio??

    A mí un aifone me dura 4 o 5 años a pleno rendimiento, luego lo cambio por vicio, pero creéme que lo amortizo, no esta basura
     
    Navero, antuan, AlfredoSola y otra persona les gusta esto.
  4. Rivendell

    Rivendell En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    507
    Pues no se qué decirte. Yo llevo uno desde hace un año y contento. Mi mujer con un v30 y las fotos mucho mejores. Eso sí,lleva el suyo dos cámaras traseras.

    Compararlo con iPhone pues depende con el que lo compares.

    Hablas de un terminal de dos años en el mercado. El s9 está muy por encima.

    Para mi Samsung pay, el knox es un punto a favor.

    Comprarme un iPhone o algo Apple es como alquilar el terminal. Prefiero la libertad de Android.

    Ahora me tiraría de cabeza a por el mi9. Complicado que me dejen .



    Lo de la cámara, eso no es normal. Da parte al sat. Suelen hacerlo muy bien.
    Ya te digo que mi cámara enfoca super rápido y las fotos espectaculares. Eso sí no tiene el gran angular del v30.
     
    A Jacob26 le gusta esto.
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ese es el gran ACIERTO de los móviles hoy: colocar la huella detrás. He probado birriófonos con la huella delante, algún Samsung con la huella en el frente también, un Sony con huella en el lateral y varios teléfonos con huella detrás. Esta ubicación es, sin duda, la mejor de todas. Coges el teléfono y con la misma mano puedes desbloquearlo sin usar ambas. El Mi Max 3 que tengo la tiene detrás y no cambio la posición de la huella. Si crees que es un falo gordo, es que algo mal estás haciendo. ;)

    Como contrapartida para TODOS los móviles y cacharros con huella, es que si usas mucho las manos con zonas abrasivas, no te detecta ninguno la huella. Yo le doy a la escalada y como limpien o cambien las presas o le pegue duro, el teléfono no me reconoce el dedo. Pero ni este, ni un S8 ni un birriófono de un colega. ;)
     
    Jacob26, ObiWan, Wilfredo y 2 otros les gusta esto.
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Me pasa lo que a ti, no puedo con ningún trasto que sea Android o Windows, y mira que en el trabajo tengo que llevar Android aunque voy con mi Iphone y por mas terminales que pruebo ninguno esta a la altura. los suelo cambiar también cada 4 años o cuando se rompen y nunca compro el ultimo modelo. esta ultima vez estuve haciéndole ojitos a un Huawei p10 ya que en el trabajo llevo un P8 y no va mal del todo pero vamos ni se asemeja a mi antiguo iphone 6, mas que nada por que no quería gastarme los 600 de un Iphone 7 hace unos unos años y el p10 estaba en 450 € o algo así. hasta mi mujer me miraba con cara de incredulidad cuando se lo decía biggrin pero bueno finalmente seguí con Iphone particular y Huawei en el trabajo por que Sansung ya tuve y no los quiero ni en pintura.
     
  7. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    A mí me pasa exactamente al revés, tengo iPad, iPod, iMac y no soporto el iPhone, es que es superior a mis fuerzas por más que lo he intentado. Para mí hay cosas que le faltan sin las que no puedo vivir, como es el caso del led de notificación y parametrización de frecuencia y color, lo que me permite saber qué ocurre sin tocar el teléfono ni tener que leer nada.

    Puede parecer una tontería, pero con el S8 hay taaaantas cosas que se hacen en un tris tras y son taaaan cómodas. Y mira que lo he intentado, he ido con iPhone varias veces y siempre acabo devolviéndolo.
     
    A Jacob26 le gusta esto.
  8. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Hijo mío, yo tb tengo el s8 del mismo tiempo que tu, me lo compré en el viernes negro y más contento con el no puedo estar. Eso sí siempre he tenido móvil de gama baja media, así que este móvil de gama alta pues, me va de lujo y super contento con el.
     
    A Jacob26 le gusta esto.
  9. Rivendell

    Rivendell En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    507
    A ver si la cámara la tiene en manual y tiene que enfocar.
    Los iPhone son muy buenos. Pero lo dicho no alquilo un terminal o por lo menos esa impresión me da Apple.

    Android puro con dualidad de aplicaciones. Android puro.
    Generalmente iPhone es para tener un terminal para enseñarlo. Quien quiere disfrutar elige Android.
    Ahora normal que empiece a ralentizarse. Aplicaciones y más aplicaciones.
    Aplicaciones como netease, taichi, xposed lucky patcher. Uf. Un mundo para explorar
    .
     
    A Jacob26 le gusta esto.
  10. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    o_O

    Pues qué quieres que te diga pero yo tengo desde hace 3 años un iPhone y lo estoy gozando día a día.

    Por supuesto no sé lo que es lag en este terminal, la batería me dura excactamente lo mismo que el primer dia, teniendo un 90% de vida de la bateria todavia (bateria original, claro).

    Acabo el dia en torno al 20%, que no está mal para tener solo 1.642mah) y recibo la última version de iOS todos los años (este terminal lo compre con iOS 9, ahora lleva iOS 12 e insisto, como el primer día).

    De irme a por un Android me iría a por un Pixel (las actualizaciones es algo que valoro mucho y los Pixel son los que más actualizaciones reciben), pero mientras Apple no la cague con su SO o terminales no creo que otra marca me ofrezca lo mismo :nose:
     
    A AlfredoSola le gusta esto.
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Llevan cagándola desde que salió el primer teléfono!! :descojon: Y eso de que ahora con iPhone OS 12 va IGUAL que con el 9, lo siento, pero no me lo creo. Otra cosa es que se haya ralentizado paulatinamente y no te hayas dado cuenta, pero con cada versión nueva, eso va peor. Por eso aún tengo el iPad en la versión 6. ;)

    Con el mío, el Mi Max 3, solo recuerdo un día llegar a casa desde por la mañana con menos de un 90% restante de batería. :LOL:
     
  12. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues créetelo, no tengo porqué mentir, yo no soy CEO de Apple xD

    La única vez que noté ALGO peor rendimiento fué con iOS 11, que en cualquier caso fueron solucionando parche tras parche y al final iba fino.

    Lo que no me gusta nada, que implementaron desde iOS 11 fue lo de que no te deja desactivar la WiFi dwsde el centro de control. Es decir, te quita de la red WiFi pero no lo apaga. En cualquier caso con la App de ‘Atajos’ haces un acceso directo y fin del problema.

    Por lo demás de 10.
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  13. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues seguimos con el *uto móvil

    servicio técnico:

    Nefasto

    Una semana esperando a que me den el móvil, lo llevo a un SAT oficial Samsung más cercano a mi domicilio donde me aseguran que tienen el módulo que hay que cambiar...

    Cuando llego, resulta que no, que lo tienen que llevar a otro sitio o que vaya al Plaza Norte que allí si tienen, pero me dicen que no tienen cita hasta dentro de un mes, cojonudo...

    Les digo que cuánto van a tardad, me dice que poco porque ellos lo llevan allí :floor:

    Pues resulta que lleva reparado una semana, pero que no puedo recogerlo hasta que no llegue donde lo dejé..

    Menos mal que lo tengo vendido ya, porque vaya porquería teléfono y de servicio técnico....
     
    A Navero y ObiWan les gusta esto.
  14. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Yo pienso que te vendieron un terminal que alguien devolvió porque lo que cuentas...llevo con sansung desde que secaron el primer telefono con pantalla tactil, creo que erá el Omnia y hasta el dia de hoy nunca tuve algun problema con ninguno y mira que les meto mano desde el primer dia, les hago root y a partir de ahí solo yo pero como los comercios permiten las devoluciones luego los ponen otra vez en venta, una practica muy habitual.
     
    A Jacob26 y ObiWan les gusta esto.
  15. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    NO, nuevo y confirmado, no devuelto

    Lo tengo ya en mis manos, me han dado un terminal nuevo y como detalle me han regalado una funda led

    [​IMG]


    Ambas cosas en venta el wallapop, me vuelvo a la manzana
     
  16. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    Iphone ni en pintura.Lg ni en pintura.

    Samgung S5 0 fallos

    Samsung S7 Edge 0 fallos

    Samsung S9 plus 0 fallos.
     
  17. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Ponerle una funda tan cutre a un teléfono donde el diseño está bastante acertado... me recuerda a los que cubren los asientos de los coches nuevos con fundas de Norauto.
     
  18. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues la mierda de la funda vale 50 euros

    Más que muchos móviles
     

Compartir esta página