Hola, la semana pasada le compré a un forero un móvil Samsung Galaxy S4 de vodafone ( sin abrir). Cerramos el trato y me lo envió junto con le código de liberación FACILITADO POR TIANYA.ES A través del imei del teléfono. Bueno, pues una vez introducida la microsim de Movistar y el código de liberación disfruté del teléfono toda la mañana, pero ya al mediodía cuando me fijo me ponía que "NO TENÍA TARJETA SIM" estando esta ya metida....... Al día siguiente me fuí a una tienda Movistar he hice un duplicado de la microsim y me sigue fallando a veces y me pone que no tiene la tarjeta SIM estando esta correctamente metida. Igual está el móvil perfectamente, y lo dejo encima de la cama o del sofá, ó me lo guardo en el bolsillo y ese movimiento es suficiente para que me ponga que no tiene la SIM..... ¿ valdrá la factura de compra del dueño para ejercer la garantía en una tienda vodafone, aunque yo no sea el cliente inicial de vodafone al que se le facturó el terminal ??? ¿ a alguno os ha pasado algo similar ? Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Yo creo que, si tienes factura, aunque no vaya a tu nombre, te debería cubrir la garantía. Además de tiendas Vodafone, mira a ver dónde Samsung tiene servicio técnico cerca de tu residencia. Lo mejor es que lo lleves a mirar. Si quieres, lo que puedes hacer antes es un backup (si es que se puede...), restaurar el teléfono a fábrica, probar si entonces funciona bien la SIM, y si es el caso, pues restauras la copia de seguridad. Si te sigue yendo mal tras haber restaurado, te tocará llevarlo al SAT.