Samrt con turbo???

• Iniciador del tema abcedario2
  • Fecha de inicio
A

abcedario2

Invitado
hola pos si señores, me ha pegado una buena pasada un smart de esos pa dos personas con turbo, lo oí por la descarga del turbo. es posible eso????

Trubo

Forista
Reacciones
4
No estoy del todo seguro, pero creo que todos los Smart son turbo

A

abcedario2

Invitado
no son solamente los uqe tienen esta particular obra de arte, los brabus me acaban de decir pero no me lo crei cuando lo vi
cabrio_technik_motor_benziner_thumb_01.jpg
0.gif
El motor turbo suprex.
Un kit de potencia con ningún gramo de más en los cilindros: el motor posterior de 3 cilindros con turbocompresor e intercooler sólo pesa 59 kg. Esto significa: mucha potencia, bajo consumo y pocas emisiones.

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
si eso no pesa na.. te habrá pasao en ciudad.. estas que en autopista te huelen... si eso a 140km/h ya es inestable totalmente....

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Haberle aguantado hasta los 130 km/h.,esos modelo estan limitados a esa velocidad,biggrin biggrin ;-).

V

Vento_VR6

Invitado
JokoStudios dijo:
si eso no pesa na.. te habrá pasao en ciudad.. estas que en autopista te huelen... si eso a 140km/h ya es inestable totalmente....

Como pa ir con el colgao ingles ese que lo tiene con motor de GSXR 1000 , que dice que lo mejor es a partir de las 13000rpm :descojon:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Ablando de "aparatos" de este tipo, ayer vi de cerca un Comart...

Traccion trasera, 170 cv, y unas sensaciones de barqueta...

kddas000826li.jpg

Vino a rodar al circuito, no es que sea la leche, pero da mucho juego para divertirse...

sds

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
fer316 dijo:
Haberle aguantado hasta los 130 km/h.,esos modelo estan limitados a esa velocidad,biggrin biggrin ;-).

ya ves biggrin un amigo mio tiene uno y no veas que risa :descojon: