Saludos....

Reacciones
0
Buenas noches amigos, mi papa y yo compramos un bmw 325i modelo 1992 bastante comodo en precio por cierto, pero detallando bien el vehiculo, notamos ciertas cosas que la verdad no se si son asi, quisieramos si por favor nos ayudaran en esto, ya que ustedes son bastante buenos y con gran conocimiento en este tipo de vehiculos, lo primero que me pueden ayudar, y disculpen la ignorancia, los compensadores traseros usan espiral o no?, luego tambien ocupamos informacion sobre todo en general, tanto electricidad del carro como mecanicas, esque nos an dicho tantas cosas que ya ni se que pensar...

Por cierto mi nombre es Max y soy de Costa Rica, es un placer visitar esta web y compartir mis exleriencias y problemas del vehiculo, muchas gracias de antemano por la ayuda.
Saludos.....

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Compesadores? No sé a qué te refieres. Si pudieras ser más específico.
Para información, busca en el archivo que encontrarás muchos datos y formas de reparar.
si tienes dudas, pues pregunta por aquí pero de forma específica, que si no no te podremos ayudar.
Ah, y bienvenido!

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Compensadores = Amortiguadores (por lo que entiendo en el texto)

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Bienvenido!

En cuanto a tu pregunta, SI, llevas compensadores y resortes independientes.

Suerte con el 25i no vanos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.003

En Archivo tienes los manuales de taller y los esquemas eléctricos para que te lo puedas descargar.

Reacciones
0
Bueno creo que los terminos varian jijiji disculpen voy a ver si me puedo explicar mejor, los compensadores como dijo el compañero son los amortiguadores traseros y sigo de ignorante y quiero que me disculpen por esto, donde busco los manuales que me mencionan? En realidad soy nuevo en este foro y si me pueden ayudar con los links seria fenomenal...

muchas gracias y saludos