saludos

• Iniciador del tema kalete
  • Fecha de inicio
K

kalete

Invitado
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros tengo un 530d. año 2005 y algunos problemas quisiera que me dieran un poco de informacion.
Se terminó la garantía el 24 diciembre 2007 desde que me lo entragaron el coche de vez en cuando daba unos saltitos al salir lo llevé unas cinco veces pero como casi siempre pasa, cuando va al medico se le quita el dolor, en dicimbre pasado le hago la revision , me cobraron mas de 500 euros, y hace una semana empieza a perder potencia y un ruido al acelerar a metalico lo llevo al conce. me comentan que se le ha ido el turbo , y el colector de admision ,la gracia sale cerca de 4500.euros me comentan que el turbo posiblemente me lo pase la garantia pero elcolector y la mano de obra latengo que pagar . Mi pregunta es ,la garantía no es piezas y mano de obra,por favor quien sepa del tema si me puede informar lo agradeceré MUCHAS GRACIAS.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Como bien dices, la garantía es en piezas y mano de obra, pero si te ha vencido en diciembre de 2.007, no hay tal garantía. Si te pagan el turbo, consideralo un favor que te hacen. Por otra parte es vergonzoso que pasen estas cosas en un coche de este precio con 2 años.Dices que se te ha ido el colector de admisión. ¿Qué le ha pasado exactamente?. Porque si lo que te ha pasado en el colector de admisión es la rotura de una mariposa, vas a tener una avería bastante más grave de lo que piensas.Suerte con la avería.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Te van a hacer un trato de favor pagando el turbo, a un amigo con tu mismo coche le cobraron cerca de 2400 euros en Vigo, el suyo era de importación y lo compro nuevo en Alemania.
Si tu coche esta fuera de garantía, no se tienen que hacer cargo de nada.
Considerate afortunado e intenta disfrutar tu coche.

Saludos...

K

kalete

Invitado