Saludos y presentación

Sergit

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, primero de todo, quería agradecer a este foro, por el buen rollito que se respira, así como las opiniones, ayuda, posibles soluciones a problemas, y toda la información que se comparte, y que puede ser de utilidad a los que tengan en vista pillarse el juguetito, o que ya lo tienen.

Y trás el peloteo inicial :xray: paso a contar, en principio tenía pensado un mini cooper, que me gusta y para el uso que hago ya hubiese sido suficiente, pero después de leer y oir todos los problemas que están dando, me acoj.....é (y eso que tb es de bmw), y vuelta a pensar qué otro coche..., y el s1 ni me había fijado, hasta que me lo comentaron como opción, empecé a buscar info (este foro me ha sido de mucha ayuda), ver fotos, pruebas y comparativas,...

Por otro lado me dió que pensar todos los problemas que estais exponiendo, y que toda una bmw mire a alburquerque y se hagan los tiroleses....., espero no tener que arrepentirme, y espero tb que solucionen problemas como del damper o el gasto irregular de los neumáticos (que parecen ser muy comunes), igual tengo demasiada fé [:>pray ....

Y finalmente, que ya os veo venir juas, pongo fotillos para que no me incluyais en el síndrome ese de Jimmy Hendrix :rock: o algo así gggg, el jueves pasado lo trajo la cigüeña.

Upss, me olvidaba, es un 118d pelauymondau color negro sólido, únicas opciones: llantas 141v (me guuugggsssstanngg :)P) ), alarma, y tapicería interior una que es oscura no me acuerdo del nombre.
Neumáticos, me han salido en la ruleta los goodyear.
Saludos a tod@s

118069tm.jpg

118057pb.jpg

118047od.jpg

118032nf.jpg

118022xk.jpg

S

Satalp

Invitado
Felicidades por tu chiquitín, es precioso y esas llantas le quedan muy bien.

Por cierto, bienvenido al foro, y esperamos que disfrutes y participes todo lo que puedas.

Felicidades de nuevo!!!!!!!!:dan: ;-)

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Felicidades por el carro, ¿en que Muntañá lo compraste?

MOLKS

Forista
Reacciones
2
enhorabuena por el coche!
ya me he quedado con tu coche :) . a ver si te veo un día por barcelona ;-)

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Enhorabuena Sergi. Bienvenido al foro.

Esas llantas son guapetonas. Menos mal que no has caido en el lado oscuro de las 140 :)

Lástima te hayas pasado del FCB, y hayas tocado el FCM... peligrooooo merengueeeee ;-)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Bienvenido al foro y enhorabuena por el chiquitin, eso es una presentación con fotitos y todo, Igestal estará orgulloso :)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Bienvenido, a ver cuánto t dura tan limpiooo... :)

J

Jumper

Invitado
bienvenido al foro....

de las 140 a las 141 hay un paso solamente, sin embargo de las 139 hay 2...
me gustan tus llantas!

a disfrutarlo!

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Jumper dijo:
de las 140 a las 141 hay un paso solamente, sin embargo de las magníficas 139 hay 2...
me gustan tus llantas!

hum... las 141 y las 139 tienen 10 radios... las 140 tienen 5 :flip:

:descojon:

V

victor.T

Invitado
bienvenido al foro i feliçidades x el carro...

cual muntaña te lo pillastes????

J

jcesarbmw

Invitado
Está muy bonito. Esas llantas siempre me han gustado. Son muy elegantes.

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Bienvenido.
Ya nos contaras tus impresiones del pequeñin,salu2

Sergit

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todoosss

El Muntañá ha sido el de numancia, el trato excelente con alguna pega, el comercial que llevó mi pedido era de motos, y al parecer del apartado coches no se enteraba mucho, su gestoría pensaba que sería un poco más competente, tuve que mover algunos temas a través de mi gestor, ya que moví papeles de minusvalía y parece que están un poco out en estos temas, para matricularlo tb fueron 2 semanas porque parece ser que había huelga parcial en tráfico-matriculaciones o algo así, pero aparte de estos problemas que retrasaron todo, pues el trato ha sido correcto en todo momento. Y me regalaron una maqueta de un bmw le-mans o algo así, una suscripción al club y revista bmw creo, y no sé porque todavía no me he mirado bien todo.

En cuanto al negro y lo sucio ggg, pues de momento estará limpio, porque está parado y con una lona de estas de coche tapadito, y se pasará así puede que unos 3 meses (espero que no más que me dá algo arrgh), es por un problema de salud, pero pasado esto disfrutaré de éeel yeaaahhh, y ahí van mis consultas:

Si estando tan nuevo se pasa 3 meses parado, hay que tomar alguna medida especial?

-desgaste de batería (lo único que chupa ahora es la alarma) pero al estar parado igual se acaba descargando....
-Neumáticos...pueden deformarse al pasar meses presionando sobre el mismo punto? me explico, hace años tenía motos de cross, y las tenía con un caballete precisamente para evitar este tema.
-Alguna otra medida o cuidado a tener en cuenta?

Y no puedo deciros mucho más salvo que se me cae la babilla con el chiquitín y tengo ganas de disfrutarlo, ya os contaré impresiones cuando lo vaya rodando, tendré que ir con cuídado porque estoy acostumbrado a estirar las marchas como chicles y jugar mucho con el cambio bajando marchas, y con el diesel me dá miedo, tendré que cambiar el chip del coco al conducirlo. La única pega que he podido observar tan prematuramente es el ruído a "fragoneta-richal" que hace desde el exterior en ralentí, pero imagino que es algo habitual en los diesel, que hi farem......

Un saludo a tod@s

J

jomarasa

Invitado
Ya te digo yo que con 3 meses te quedas sin bateria seguro!! Muevelo almenos 10km (por decir algo) una vez por semana...
Y de neumaticos puede k tambien se jodan, pero no me hagas mucho caso....

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
23
Para mantener el motor bien lubricado es conveniente encenderlo una vez a la semana.