Saludos ( y de paso ...)

• Iniciador del tema genutada
  • Fecha de inicio
G

genutada

Invitado
Acabo de registrarme y este es mi primer post
redface.gif
. De manera que un saludo para todos . Y por aquello de aprovechar el viaje, un par de dudas :
Tengo montadas delante 225x40x18 y detras 255x35x18. Como ahora toca cambio y en mi zona, a veces, llueve estoy pensando en la posibilidad de cambiar a una medida menor aunque tuviera que pasar a 17". ¿Que opinais?.
Otra duda que tengo es si es posible saber la temperatura interior del coche, no la que quiero que tenga.
confused.gif

Repito mi saludo para todos y muchas gracias por vuestro interes.

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Antes de nada Bien venido/a paisao/a.
Yo no cambiaria las pulgadas...,le meteria en las 4 ruedas 225-40-18,es la medida que monto ahora mismo yo,creo que en estetica perderias muchisimo y poco ganarias dinamicamente...
El tema del termometro creo que es imposible conseguir saber la temperatura real en la el interior del coche,bueno si hay una ,comprate un termometro digital y colocalo en el interior del coche jejejejejeje.
Disfruta de este foro,espero leerte mas.

M

Miguelo´s

Invitado
Un saludo espero que estes agusto en esta gran familia para lo que necesites no dudes en consultarnos que nosotros intentarem os ayudarte y viciversa.
:supz: :goodman: :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.325
Hola y bienvenido :guiño:
Estoy de acuerdo contigo, te convendría reducir la medida de ruedas, puedes poner 225 en las 4 y seguir con la llanta 18, así sólo tendrías que cambiar las de atrás, y a lo mejor ni eso. Hay por aquí algún forero que lo lleva así. Saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Bienvenido al foro,;-).

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Bienvenido al foro, que lo disfrutes ;-)
mira por donde.. unt racción integral :-P jeje

T

The Edge

Invitado
Hola y bienvenido al foro.
Esto no para de crecer eto e una cosa ingreible.:rolleyes:
Un saludo