Me presento Saludos desde Vitoria

Modelo
E46 - 316 CI
Reacciones
1
Hola chicos. Soy Ricardo. Soy Portugues, pero vivo y trabajo en el País Vasco desde hace casi 17 años. Soy un aficionado de coche clasicos, y por esa razón tengo varios.

Hace poco, en 2021 he heredado un BMW 316 Ci E46 de 2000 (tiene matricula Portuguesa). Está nuevo, pues tiene solamente 88.000 km's. Mi fallecido Tio lo ha comprado en 2003 y tenía aproximadamente 60.000 km's. Le he hecho una revisión grande, ya que el coche llevaba parado por lo menos 3 años. Y los años antes de estar parado ha circulado muy poco. Aceite, todos los filtros, bomba de agua, correas de las poleas, sondas lambda, bomba combustible, valvula ralenti, valvula admisión, etc...... El coche me encanta, pero tiene poco motor para tanto coche.

He encontrado este foro buscando información del coche. Tengo todavia la luz amarilla del bloque motor encendida. En principio tengo localizado el problema. Esta rajado el tubo de la bomba de aire secundaria. Ya lo tengo encargado.

Gracias a todos los que comparten toda la importante información que ya he visto por aqui.

Saludos para todos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.698
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

kholer

Forista Senior