Me presento Saludos desde Valencia

user_2312.0924

Invitado
Modelo
435d M (F36)
Reacciones
32
Hola a todos,

me presento desde Valencia, tengo un 435d Gran Coupé xDrive.

Espero poder aprender y participar de este foro !!

Saludos :guiño:

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien: Saludos desde Asturias

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.792
Muy buena máquina tienes.
Pon alguna foto y háblanos de el.

Saludos.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

passione

En Practicas
Modelo
E30 - F36 40i
Reacciones
48
Hola a todos,

me presento desde Valencia, tengo un 435d Gran Coupé xDrive.

Espero poder aprender y participar de este foro !!

Saludos :guiño:

Hola Rumbo! También por aquí, veo que coincidimos en gustos tanto en moto como en coche...

Bienvenido!

user_2312.0924

Invitado
Modelo
435d M (F36)
Reacciones
32
Hola Rumbo! También por aquí, veo que coincidimos en gustos tanto en moto como en coche...

Bienvenido!

El caso es que veo que has citado mi mensaje y digo... "passione"... no será mi paisano de Valencia y también motero de Ducati ???

Que bueno !!!

Encantado de verte también por aquí, tengo el coche varios años y aunque he estado por aquí sin registrame al final me he decidido, ¿el motivo de no hacerlo antes?, que esto de los foros engancha :guiño::guiño:

Saludos !!!

Última edición:

user_2312.0924

Invitado
Modelo
435d M (F36)
Reacciones
32
Gracias a todos por la bienvenida :guiño:

En cuanto al coche, es de Enero de 2017, que es una pasada lo que disfruto con él en todos los sentidos que pueda haber. Y en cuanto a equipamiento... pues nunca había tenido un "full equipe" de verdad y cuando digo "full" es todo lo que estaba disponible como opción, en cuanto a las llantas pues tenía dudas, pero al final me decanté por las 403M (19") las de 18 del pack M además de que no me acababan de convencer las veía estéticamente un pelín justas y las de 20" quizás un pelín demasido.

Lo que más me gusta de él... en especial una cosa... ¡TODO!. Y lo que menos, que no venga con una salida de escape a cada lado como el 440i, pero bueno... estamos echando un vistazo a ver de que manera lo puedo solucionar sin dejarme demasiada pasta.

Saludos,

Última edición:

passione

En Practicas
Modelo
E30 - F36 40i
Reacciones
48
Precioso y muy muy parecido al mio. Mismas llantas, acabado muy similar de lo que intuyo por las fotos, aunque el mio es gasolina en carbonschwarz y tapiceria piel clara, LCI del 2018. Un buen pepinete también!

Última edición:

user_2312.0924

Invitado
Modelo
435d M (F36)
Reacciones
32
Precioso y muy muy parecido al mio. Mismas llantas, acabado muy similar de lo que intuyo por las fotos, aunque el mio es gasolina en carbonschwarz y tapiceria piel clara, LCI del 2018. Un buen pepinete también!

Pues no fué una decisón fácil elegir entre el 40i y el 35d, prefiero un gasolina pero se inclinó la balanza a favor del diesel por dos motivos, primero el kilometraje y segundo cuando lo probé. Y luego vino el color, me iba del blanco al negro y del negro al blanco, al final tuve que echarlo a cara ó cruz.

También influyó en la primera decisión que aún conservo un V8 gasolina atmosférico de 500 Cv, consume una barbaridad pero no podría deshacerme de él, es arrancarlo y uffff.... lo que si tenía claro es que lo quería x-Drive porque el V8 es sólo trasera y es un pelín vivo de atrás :)

Última edición:

passione

En Practicas
Modelo
E30 - F36 40i
Reacciones
48
Pues no fué una decisón fácil elegir entre el 40i y el 35d, prefiero un gasolina pero se inclinó la balanza a favor del diesel por dos motivos, primero el kilometraje y segundo cuando lo probé. Y luego vino el color, me iba del blanco al negro y del negro al blanco, al final tuve que echarlo a cara ó cruz.

También influyó en la primera decisión que aún conservo un V8 gasolina atmosférico de 500 Cv, consume una barbaridad pero no podría deshacerme de él, es arrancarlo y uffff.... lo que si tenía claro es que lo quería x-Drive porque el V8 es sólo trasera y es un pelín vivo de atrás :)

Con cualquiera de los dos no fallas. Uno por el sonido y la estirada de marchas y el otro por las toneladas de par y la relación prestaciones-consumo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.461
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

airballs

En Practicas
Reacciones
23
Qué elegancia todo en negro! Bienvenido, yo llevo unos días porque me voy a comprar un buen cacharro noventero y necesitaba consejo, también soy de Valencia!