Buenas, me presento como nuevo usuario de este foro. He tenido bastantes coches en mi vida y algunos han sido BMW. Tuve un Z3 2.8i cabrio que iba superfino y era muy divertido, luego tuve un E39 2.5TD que compré muy barato de un "amigo" pero era una autentica bazofia, estaba hecho polvo y al final lo tuve que regalar a un familiar y luego al poco lo mandamos al desguace, por ultimo hace unos años compre un serie 5 F11 520d que tuve un año. La verdad es que iba bastante bien, muy cómodo y bonito, blanco con el interior en claro.
El caso es que estoy pensando comprarme un nuevo modelo ahora y por eso me uno. Mi preferencia es un 540i +2017 pero ahora mismo no estoy seguro de meterme en un gasto grande en un coche, por lo que estoy valorando un 530i E39 manual.
En fin un placer estar aqui. Saludos a todos.
El caso es que estoy pensando comprarme un nuevo modelo ahora y por eso me uno. Mi preferencia es un 540i +2017 pero ahora mismo no estoy seguro de meterme en un gasto grande en un coche, por lo que estoy valorando un 530i E39 manual.
En fin un placer estar aqui. Saludos a todos.