Me presento Saludos desde Álava

Mogwai

En Practicas
Modelo
525xi e61 packM
Reacciones
141
Buenas a todos y todas.

Acabo de adquirir un 525xi pack M del 2006 y aunque hace sólo un par de días que está en casa ya lo disfruto intensamente. Es mi primer BMW pero en la familia ya han pasado algunos por lo que es una marca desconocida para mi, ni un modelo, el e60/61 que personalmente me encanta desde que salió al mercado.

Llevo unos días leyendo por el foro, especialmente en el subforo del e60 y veo que hay mucho movimiento y mucho trabajo desinteresado de muchos compañeros. Vengo con ganas de aprender (ya he aprendido mucho estos días) y de colaborar en lo que pueda.

Sé que algunos no tardareis en pedir fotos pero aún no está visible. Falta limpieza profunda del cuero y posiblemente una buena capa de pintura pero intentaré colgar fotos (aunque sea de lejos:guiño:)

Un saludo. Nos leemos por aquí.

Mogwai

Mogwai

En Practicas
Modelo
525xi e61 packM
Reacciones
141
Muchas gracias llorgym:)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.653
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

xavi inglada tamayo

En Practicas
Modelo
525d
Reacciones
10
Bienvenido
Saludos desde Barcelona yo tengo un 525d e60 y la verdad que es un muy buen coche aunque le falte una reprogramacion bien echa más para delante pero la verdad que va muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mogwai

En Practicas
Modelo
525xi e61 packM
Reacciones
141
Bienvenido
Saludos desde Barcelona yo tengo un 525d e60 y la verdad que es un muy buen coche aunque le falte una reprogramacion bien echa más para delante pero la verdad que va muy bien

Gracias Xavi. Respecto a programar, también tengo un Alfa Romeo 159 JTD 150cv de origen y reprogramado. Lleva 75000km desde la reproducción y todo perfecto. Lo llevo a saber y se la hago al día siguiente de vencer la garantía pero en ese momento me daba respeto. Si tuviera un e60 diesel sería de lo primero en hacerle. Luego le reduces los intervalos de cambio de aceite, esperas a que esté caliente para darle un poco de caña y le dejas a ralentí un par de minutos antes de parar el coche. La verdad es que merece. Eso sí, yo llevo reproducción suave.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

xavi inglada tamayo

En Practicas
Modelo
525d
Reacciones
10
Buenos dias la verdad que es lo siguiente que le hare sabrias decirme algún sitio por Barcelona o alrededores donde poder hacer-lo y que tengan buena reputación ???? Muchas gracias

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.423
Bienvenido. Pasa y disfruta

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Bienvenido :pigeon::bien:

Mogwai

En Practicas
Modelo
525xi e61 packM
Reacciones
141
Buenos dias la verdad que es lo siguiente que le hare sabrias decirme algún sitio por Barcelona o alrededores donde poder hacer-lo y que tengan buena reputación ???? Muchas gracias

Xavi, yo personalmente no conozco nadie en Barcelona pero supongo que TRL tendrá algún centro por allí.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

xavi inglada tamayo

En Practicas
Modelo
525d
Reacciones
10
Espero respuestas de bnd ultimate haber que me dicen veo que tiene bastante reputación si no recibo respuestas mirare con trl

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.