Hola gente me llamo Dani y acabo de ingresar en la familia de bmwfaq, espero poder conocer gente e ir a alguna kedada ke ya tengo ganas, soy de granollers (barcelona). Tengo un compact ( 320 td 150cv ) desde hace tres años, y estoy super contento, tan solo le falla una cosa, NO TIENE TECHO SOLAR, no se lo quise poner porque como me hacia falta el coche porque el otro lo habia accidentado, y entre eso y el mono de tener mi bmw tuve ke elegir entre esperarme un tiempo a que me lo hicieran o esperarme una semana ke es lo ke tardaron en darmelo, parte de culpa la tuvo mi padre, ke me convencio kon el rollo de ke si ya tienes climatizador, ke entra mucho sol por el techo ke es un chorrada... blablabla. Total ke me convencio y ahora me muero por tener un techo solar, porke claro no os lo perdais, el papi hace cosa de un año se me compro un HUMMER H3, y claro viene con techo solar, enorme por cierto, pues el amigo lleva todo el dia el techo solar abierto, cuando hace buen dia claro, y entoces soy yo el ke le echa bronca por ke el me convencio diciendoma ke era una chorrada y ahora el esta enamorado de su techo, y claro kuando yo cojo ese coche, me siento, presiono el botoncito, miro para arriba y veo abrirse el cielo ante mis ojos, me entran ganas de llorar pensando en porke coj*nes me deje convencer, asi pues alguien me puede decir si hay aguna posibilidad de ponerle agun techo solar a mi compact? espero ke me ayudeis y encantado de estar en esta familia, saludos a todos..................
biemvenodo seas.yo tengo oidas k asta le puedes poner el original,el primo de un conocido mio a u 330ci se lo a exo en cordoba y dice k se le ha kedao como de la casa.vamos k la montado el original pero fuera de la bmw.lo mejor es ke vallas y te informes en el conce.saludos.
bienvenido, lo del techo es una pasada, les queda de vicio pero si no lo trae de serie no te lo recomiendo poner.
Hay 3 tipos de techos solares de reequipacion,segun me informaron hace un tiempo,ya qe tengo el mismo coche qe tu y tampoco lo lleva.La primera opcion ,qe sale sobre lso 600 euros y es cutre es un techo solar manual,es bastante fetra opcion es el techo,pero ya electrico,la diferencia con el de serie esta en qe el cristal no entra dentro de la chapa,sino qe al abrirse qeda por encima de la chapa,ese salia sobre los 1000-1200 euros.Y luego estaria la mejor opcion qe es un tcho como el de serie,tienen qe retapizarte el techo completo, lleva bastante curro,y salia sobre los 1800 euros. UN saludo
Bienvenido. Yo tambien lo pregunté para ponerselo al mío y me lo desaconsejaron en TODOS los sitios, empezando por aquí.
Bienvenido!!!. Poner un techo es un poco arriesgado, sino lo hacen bien tu coche puede parecer una charca en cuanto caigan 2 gotas.
Yo también te lo desaconsejo ya que muy muy muy bien te lo tendrían que hacer para que no quedase debilitado el techo y cuando lloviera mucho no te entrase nada de nada de agua..... un saludo y bienvenido :wink:
:wink:Bienvenido al foro!! y por cierto el techo solar que venga de serie despues no hay nadie que lo deje perfecto,nadie.