R
Rakero
Invitado
Después de descubrir hace pocos días este magnifico foro BMWFAQ Club y especialmente el subforo E-31 (Serie 8) de Grandes GTs BMW, un poco tarde para mi desgracia, ( ¿Dónde estabais hace 15 años?
…..Es bromaa
), quiero presentarme a todos los miembros del foro y especialmente a los moderadores “Blue Barón” y “Rafael Dantés”, asesor técnico “Fer316” y pedir amablemente que admitáis entre vosotros a este Novato de nombre Angel y origen CANTABRON algo carroza ya que desea formar parte de esta cada vez mayor familia con clase, moderación, saber estar y colaboradora, que con pocos días de lectura de los posts he descubierto que es este foro E-31.:wink:
Salu2
Angel
…..Es bromaa
), quiero presentarme a todos los miembros del foro y especialmente a los moderadores “Blue Barón” y “Rafael Dantés”, asesor técnico “Fer316” y pedir amablemente que admitáis entre vosotros a este Novato de nombre Angel y origen CANTABRON algo carroza ya que desea formar parte de esta cada vez mayor familia con clase, moderación, saber estar y colaboradora, que con pocos días de lectura de los posts he descubierto que es este foro E-31.:wink: Salu2
Angel
:err: