Avería Salta varilla de aceite

Ale Díaz E34

En Practicas
Modelo
E34 520i
Reacciones
13
Buenas a todos, el caso es que mi m20b25 hace cosa de un mes me sacó la varilla de aceite y tiró aceite por ella, solo me lo hace cuando le exiges al motor más de la cuenta, en condiciones normales, va redondo.
Ya he estado leyendo por ahí y por allá pero quería saber si alguien tiene alguna idea, o sabe de alguien que haya tenido el mismo problema.

Un saludo!

vidalero

Forista
Reacciones
131
tiene pinta de ser una fuga de compresión....es cosa fea

scart

Forista
Reacciones
1.565
Supongo que entre aire del motor al circuito de aceite.
Tienes el aceite mezclado con anticongelante? Tanto en el circuito de aceite como en el de refrigeración.
A mi me suena a junta de culata al menos.

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
no será junta de culata, pero si algun cilindro con pérdidas, mide la compresión de los cilindros, y a ver que sale. Luego decidir si un remetalizante en el aceite, abrir motor, hacer un brochado, y aros nuevos.

Ale Díaz E34

En Practicas
Modelo
E34 520i
Reacciones
13
Pues aún sin comprobar con máquinas, ya tengo casi seguro que voy a sacar motor, hacer culata y segmentos además de bruñir las paredes, creo que es hora de darle algo de cariño al motor, en poco abriré un post porque creo que me voy a meter en un stroker.
Muchas gracias por las respuestas, creo que van muy bien encaminadas con la avería, buen diagnóstico!!