Avería Salta la primera marcha...

Sr_SpooK

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos;

Desde hace unas dos semanas y pico al meter primera y comenzar la marcha y con el pedal de embrague ya sin pisar, se salta la velocidad sin pisar embrague quedando en punto muerto, tanto en frío como con el coche caliente y de momento me parece de forma aleatoria no he detectado aun patrón, pero me lo hace todos los días algunas veces, ¿a que podría ser debido?.

El coche es un 320D ED -E90, fabricado en Abril del 2010, ahora con 47000 Km, le cambiaron el embrague por el retemblor (previa reprogramación) y la cadena por el seseo con 26000Km (hice pleno), esta en garantía así que lo llevaré a la casa pero me gustaría saber que podría ser.., saludos.

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
quizas no ajustaron bien la barra que va de la caja a la palanca y no entre del todo bien, lo mejor es que lo lleves a ver que te dicen

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.895
Si que has hecho pleno si... a ver que te dicen, es la primera vez que leo esa averia por el foro.

Sr_SpooK

En Practicas
Reacciones
3
Si que has hecho pleno si... a ver que te dicen, es la primera vez que leo esa averia por el foro.

Pues si, antes de escribir el post hice una búsqueda y no encontré nada, y en cuanto "al pleno".., parece que aun puede haber mas, ya os contaré como acaba el asunto.., saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.945
Pero... La metes bien?? biggrin