Salpicadero

GALAHAD

En Practicas
Reacciones
0
buenas,
me gustaria saber el mejor producto para salpicaderos,que no deje residuos,actualmente utilizo uno de la casa somax creo y no me acaba de comvencer.Gracias.
el interior es para un bmw m3 e46 por si tiene algo que ver el tipo de plastico

garccias

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Por facilidad de compra, Bmw vende un Spray Cockpit para acondicionar el salpicadero. Antes lo limpias con el Limpiador de interiores de Bmw (es un bote de 250ml concentrado para diluir con agua). Ambos los venden en los conces.

Si comprar por internet no te importa:

Para limpiar:
- Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L

Para acondicionar:
- 100% mate y económico. A mi me gusta aunque parece que hidrata "poco".
.........Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Cockpit Premium 500 ml

- La gente habla bien de él, yo no lo he probado.
.........Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Protectant

- No es mate 100%, tiene un acabado satinado. Lo tengo, ni fu ni fa, y eso que es "caro".
.........Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing

Hay infinidad de productos, pero desde mi punto de vista con cualquiera de estos "aciertas". Para aplicarlos con unas Microfibras del mercadona de 2,70€ las 3 unidades vas mas que mejor.

.-

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Acondicionador pillate el protectant es el que uso yo y eso que tengo los tres......

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Yo voto por el 1Z... ya te pondré una foto de mi E46 para que veas como queda...