Salpicadero rayado profundo.. solucion con cuero liquido?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por emarkitus, 8 Ene 2009.

1. emarkitus

emarkitus En Practicas

Me Gusta:
    2
  2. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Si la raya es profunda, necesitarás el cuero líquido para rellenar.

Sobre el color , no creo que tengas problemas mientras el salpicadero sea negro . Luego,una vez aplicado el tinte y secado posteriormente, acondiciona todoe el salpicadero con un acodicionador y quedará todo homogeneo y como nuevo.

3. emarkitus

emarkitus En Practicas

Me Gusta:
    2
    tengo que lijar?? no me hace mucha gracia lijar la pieza porque luego quedara peor no??

4. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    YO al menos no lijaría, ya que el salpicadero no es una superficie como la del cuero, ya que tiene endiduras (al menos en los E39), y lijando no conseguirías nada.
    Prepara y limpia bien el trocito, y a ponerte manos a la obra. Como mucho, tendrías que lijar una vez que estuviera seco el cuero líquido, pero claro, no se como es el arañazo y no se si sería necesario lijar o no, y también depende de la mano que tengas a la hora de aplicar.

5. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    se te escapo la dremel haciendo el brico del la guantera del salpicadero o de la pantalla del navegador......echa un vistazo que al forero rblade tambien le paso y se lo arreglaron,no se cocmo pero dice que quedo perfecto....

6. emarkitus

emarkitus En Practicas

Me Gusta:
    2
    se lo repararon en cvglass

pero llame y solo trabajan en valencia asi que tendre que solucionarmelo yo solito ^^

7. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail

nuestro salpicadero es rugoso....cuero liquido,lijado y teñir....consulta con TAPICERO para ver que te dice,si el conoce el acabado del salpicadero del s1 podra orientarte mejor....despues de aplicar el cuero lijado y lijado

¿se prodria darle forma lijando para darle la misma textura?...:-s

8. Tapicería Zabala

Tapicería Zabala Guest

Me Gusta:
    2
    el salpicadero de ese modelo la unica solucion para dejar el mismo grabado es que lo haga un profesional.

la reparacion se hace con cuero liquido y teñido , lo unico que al lijar y con el cuero liquido la zona queda lisa, si no te importa se podria hacer de esa forma pero si quieres que quede como el original hay que utilizar plantillas de grabado.

Compartir esta página