Pues eso compañeros, como haceis para tener en vuestros e36 el salpicadero como nuevo? EN mi caso el sol le ha hecho perder su color original, y está como más deteriorado y apagado. He probado con productos de la krafft y tal, pero solo sirve para 10 o 15 minutos, en cuanto se seca vuelve a estar como antes.
eso habia que hacerlo antes de que se fastidiara,echarle productos que lo protegieran.mirate en tiendas impregnacion para vinilos interiores,es como un likido negro que repone el plastico.vale para las molduras exteriores asique para las interiores tambien
prueba con vinilo liquido una temporada haber si mejora. Yo en un salpcadero de plastico estaba quemado por el sol quedo muy bien. polo en el foro de limpieza alli te daran mas opiniones.
Con algun producto para los plasticos puede que mejore. antes hazle una limpieza a fondo con KH7 para quitarle todos los restos que tenga. Saludos
SONAX LINEA PROFESIONAL cuidado de plásticos exterior 1 LITRO|SONAX 1Z Einszett Vinyl Gel 1000 ml. ( Limpiador y acondicionador de plásticos y vinílos )|- 1Z. Acondionador de plásticos exteriores y gomas 1 litro|- o tratador de plasticos o algo por el estilo de meguiarrs estos son los que uso el forero Guiller el de la pedazo de restauracion de un M3 E36. y los resultados hablan por si solos:
Yo para salpicaderos uso este: Estoy muy contento con el y sobre todo con la marca Turtle Wax ya que tengo todos los utiles de limpieza, limpia tapicerias, cera sintetica, limpia llantas, etc. Pruebala la hay en el Feu Vert y no es cara, yo limpie el salpicadero hace más de 3 semanas y hay sigue brillando y dando ese olor a vainilla jeje