Salidas de escape X3 F25

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hola,ayer por la noche,cenando con un amigo que tiene un X3 2.0i aut.,de los nuevos,me comentó que en la web de BMW en la sección de accesorios vió que al X3 y al X4 se le pueden poner las salidas de escape dobles,o sea una en la derecha y otra en la izquierda,como el X6 o el X5,yo lo vi raro y esta mañana he visto que si que hay una foto de esas salidas,alguien se las ha puesto o sabe algo?,creo que la foto que hay es de un X4 con el Pack M en blanco,el va a verlo en el concesionario,en recambios,pero me gustaría saber si alguien las ha puesto,que tal quedan y más o menos saber el precio.Saludos

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Creo, que la que hay es doble pero cola junta tipo 3.0d, en acero inox. una a cada lado no vende BMW.
precio mas de 200€ por un embellezedor, estan colgados...
el mismo embellezedor vale para F25 y F26 2.0

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Creo, que la que hay es doble pero cola junta tipo 3.0d, en acero inox. una a cada lado no vende BMW.
precio mas de 200€ por un embellezedor, estan colgados...
el mismo embellezedor vale para F25 y F26 2.0
Ya,ese es el del 6 cilindros,el que van los dos tubos juntos,pero en la foto de accesorios hay un X4 con Pack M que lleva una salida a cada lado,y es lo raro porque sólo tiene un tubo de salida a la izquierda,pero desde luego que si está la foto,poderse hacer,se puede,si no no estaría esa foto.Saludos

curt

En Practicas
Modelo
ninguno
Reacciones
548
Es decir,que se puede poner salida de escape doble al 2.0d ?

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Es decir,que se puede poner salida de escape doble al 2.0d ?
En la foto que hay en accesorios así está,salida doble,es un X4,pero es lo mismo que un X3,así que supongo que sí se puede hacer.

aja

En Practicas
Reacciones
68
Puedes subir la foto? No consigo verla en la web. Será cuestión de ir a preguntar precios

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Salida a cada lado solo hay en supersprint 1500€
abras visto una foto del futuro X4M, pero no existe como accesorio para X3-X4 2.0. Estará equivocada la foto, el unico embellecedor que se vende es el de salida doble junta en INOX performance Tipo 6L
bmw_x4m_cars_wallpaper_desktop.jpg

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
Salida a cada lado solo hay en supersprint 1500€
abras visto una foto del futuro X4M, pero no existe como accesorio para X3-X4 2.0. Estará equivocada la foto, el unico embellecedor que se vende es el de salida doble junta en INOX performance Tipo 6L
bmw_x4m_cars_wallpaper_desktop.jpg

Muy bonito el X4 con esta preparacion, precioso.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Entrar en accesorios originales de X3 2.0d o de X4 2.0d,ir a exterior y donde pone tubos de escape en cromo con estética de 6 cilindros vereis la foto que comento,las salidas de escape no son redondas,son rectangulares y no pueden ser de otro preparador ya que sólo hay accesorios de BMW como es lógico,mi amigo está esperando que le contesten de recambios ya que fué a ver si se podían poner y le dijeron que lo comprobarían.

aja

En Practicas
Reacciones
68
Ya nos contarás que presupuesto le dan

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Ya nos contarás que presupuesto le dan
Le han dicho que de momento no saben nada,a ver si alguno en otro concesionario se puede enterar de algo,o quizás es que no ha llegado a España este accesorio,es raro que en recambios no sepan nada de esto pero ven la foto y dicen que si está,es que se puede poner,veremos.......

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Sigo pensando que es una foto generica, ademas si vale 265, olvida la doble salida...