Buenas! Me gustaría saber como es la salida de escape de serie de uno de estos coches; el otro dia me crucé con uno en la carretera y el escape era unico en un lado y me parecio muy pequeño para semejante motor. ¿No llevan doble escape? O al menos dos salidas simples a cada lado. Me parecia mas bien la salida de un 520i, pero el coche llevaba chapa de 540 y andaba demasiado para ser un 520i...
Hola, el mío tiene una sola salida y es el con pack m, a. Favor decir que es mas ancho q uno sin pack. Saludos
Imagino que llevaría pack M,por que sin el pack no se vé.La del mío es así. From La Mancha with love...
lleva solo una salida como si fuera el 2.0i aun que no es la misma pieza. el 2.0 2.3 y 2.8 tienen el mismo el 3.5 y el 4.4 tienen otro el 525 y el 530 tienen uno cada uno. Segun realoem
Por cierto, no le debia de quedar mucha vida al motor puesto que aunque no humeaba, apestaba increiblemente a quemado yendo detrás de él.
Ni siquiera un V8 de más de 4 litros necesita dos salidas de escape. Casi todo lo que se ve por ahí lleno de salidas es pura fachada. El 540i de serie lleva escape de una sola salida, a un solo lado y escondida. En el touring sí va a la vista.