Audio Salida AUX en X3 e83

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Dimonicks, 27 Ago 2021.

  1. Dimonicks

    Dimonicks En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2021
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 2.0 D M
    Mi coche: bmw x3 e83 2.0D de junio 2006 sin navegador.
    Mi radio: radiocd business.
    No tiene aux al pulsar mode y compre un cable aux para probar y.. no funciono. Le cambie los pines al 4,5 y 10... Y tampoco funciono.
    Hoy me a llegado otro cable x unos 14€ de amazon 1 dia tardo, a sido conectarlo... Y magia, la radio tiene opcion aux al pulsar mode. Me a quitado un quebradero de cabeza ya que estaba apunto de codificar si esto fallaba. El cable al parecer lleva los condensadores y resistencias que hacen activar la salida. Los pines que usa son el 4,5 y 10. Nose si esto sirve de ayuda espero que si, un saludo.
    Paso el link del cable:
    https://www.amazon.es/dp/B07MTYZ23Z...t_i_YP9V4Q37R69NPZ9E9FMH?_encoding=UTF8&psc=1

    Se que parte de este contenido esta por el foro... Solo lo corroboro ya que me e tirado 2 semanas intentando activar la salida aux y hoy tube exito.

    Ahora solo tengo una duda... Este cable me a activado el aux.. si compro una pantalla panoramica que necesita conectarse al aux, me lo activara tambien??
    En caso que no active la salida.. podria comprobar los cables para poner el audio a los pines 4 y 5 y la masa al 10?? O tambien necesitaria condensadores?
    Esque una radio asi cuesta unos 300 lereles... Y no quiero comermelos. Pienso como ultima opcion ya que este cable funciona.. cortarlo y empalmar a los que venga con la radio para asi ya tener los condensadores y resistencias que activen el aux. Haber si alguno que entienda me sabe responder.
     
  2. JuradJJ

    JuradJJ En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    X3
    Hola yo tengo una pregunta parecida a la de Dimonicks yo tengo una pantalla android y se escucha la música perfecta por la salida aux que ya lleva mi coche bmw x3 e83 2006 pero no se escucha el audio de la llamadas bluetooth ese cable me servirá para resolver el problema o no?, espero ayuda gracias.
     
    Última edición: 1 Sep 2021
  3. JuradJJ

    JuradJJ En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    X3
    Yo si estoy tentando de comprar ese cable para resolver el problema si funciona todo bien
     
  4. JuradJJ

    JuradJJ En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    X3
    alguien puede ayudarnos por favor algún miembro del foro que tenga conocimientos de electrónica del coche o sepa que se debe hacer.
     
  5. Dimonicks

    Dimonicks En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2021
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 2.0 D M
    Que radio compraste? Estoy mirando y nose...
    El audio se te escucha bien y las llamadas no? Supuestamente se deberia escuchar quizas deberias hablar con el que te vendio la radio.
    Si hablas del bluetooth del coche es otro tema quizas se haya anulado al conectar esa radio.
     
  6. JuradJJ

    JuradJJ En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    X3
    Hola buenas noches a tod@s tengo una radio business cd BMW original comprada de 2ª mano.
    Por que la que lleva mi coche es radio basic cd y la radio business cd no tiene la opción de aux cuando el botón mode.
    Se puede activar con icarly es el que tengo y mi coche lleva la salida aux instalada en la radio basic cd si me aparece la opción, y la radio business no me aparece se puede activar esa opción para que aparezca en la radio.

    Saludos y gracias a tod@s.
     
  7. JuradJJ

    JuradJJ En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    X3
    Hola Dimonicks compre una pantalla android en aliexpress 355€ y el vendedor y aliexpress no se hacen responsables, vaya tela los emails que he mandado a atención al cliente de aliexpress y mensajes al vendedor y se hacen los locos por que compre en enero de este año y según aliexpress ya ha pasado el tiempo de protección del comprador que llaman ellos antes de pagarle al vendedor Nombre de la tienda: Fengrunze Tech Store, no recomiendo a nadie que compre en esta tienda en aliexpress por experiencia propia muy malos productos y no te prestan servicio tecnico, cuando les escribes a través de aliexpress si no les interesa ya les puedes mandar 1000 mensajes que no responden.

    Nota: Solo es un aviso para que nadie del foro o algun conocido de alguien del foro cometa el mismo error que he cometido yo al comprar en esa tienda por ahorrar 50€, que no me sirvio de nada por que luego pague mas de aduanas para que liberaran el paquete que lo que ahorre.

    Espero que esta ayude a más personas.

    Buenas noches y saludos a tod@s.
     
    Última edición: 15 Sep 2021

Compartir esta página