sale humo

holla me llamo juan soy de zaragoza y acabo de descubrir este forum que parece muy interesante y nos ayuda mucho.tengo un bmw 520 d e 39 y sale humo que huele mal y feo por el motor y por la parte de atras.dijo un mecanico que puede ser la bomba de injectores o el catalizator.que puede ser?
si conoces un taller bueno por zaragoza dimelo .gracias

patapalo

Forista Legendario
bienvenido al foro..
sé más explicito..color de humo y esas cosas..si al acelerar o siempre..y seguramente algun forero te podrá aportar alguna idea.
saludos.

bertin530

Forista
Hola maño bienvenido al foro.
Hace mas ruido de lo normal? si es asi podria ser del flexible del escape compruebalo.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
bmwfaqbienvenido4dr0.png

Enlaces de interés:
Normas del Foro

Estructura Subforo E34/39

Normas Subforo Mercado y Accesorios

Como poner fotos en el foro

Pasa y ponte cómodo.

igdosil

Forista Legendario
hola,, el motor suena mucho? podria ser que tienes roto el flexible y sale por ahi, parte del humo que sale por el tubo de escape...
tambien puede ser alguna perdida de aceite, que al caer al colector de escape, este al estar a altas temperatura, lo quema...

y como ya te han dicho, si tienes dudas,, en pamplona esta autoolmo!

un saludo amigos,no esperava tantas respuestas y ademas muy rapido,semnifica mucho para mi y gracias por la bienvenida en la familia.el humo sale siempre y es de color negro y me quedan 4000 km para el cambio.perdida de aceite no tengo siempre lo miro.en fin de mes voi a ir en concesionario de BMW aver que dicen.gracias por todo

dael

Forista Legendario
juan_zaragoza;6886579 dijo:
un saludo amigos,no esperava tantas respuestas y ademas muy rapido,semnifica mucho para mi y gracias por la bienvenida en la familia.el humo sale siempre y es de color negro y me quedan 4000 km para el cambio.perdida de aceite no tengo siempre lo miro.en fin de mes voi a ir en concesionario de BMW aver que dicen.gracias por todo

asegurate 1º que de filtros esta bien, vamos..................... empezar por lo basico e ir subiendo hasta dar con el chiste, yo la verdad que de diesel ni papa, mas que lo que leo por aqui, pero tu da todos detalles que puedas para que te ayuden, que no sea nada importante la cosa ;-)

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,el humo negro podria ser por tema de filtros sucios,pero el que dices que sale por el motor podria ser por estar el escape roto.

Jaro

Forista Legendario
Bienvenido al foro.
En cuanto a tus preguntas, haz caso del gurú de los BMW's.
Mi consejo: en vez de ir al conce de Zaragoza, estiraté un poco hasta Auto-Olmo y tu coche y tu bolsillo lo agradeceran

fer316;6889020 dijo:
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,el humo negro podria ser por tema de filtros sucios,pero el que dices que sale por el motor podria ser por estar el escape roto.

holla,hoy e hablado con el jefe de taller de BMW en zaragoza.la semana que viene tengo cita para haser un diagnosis pero en principio me dijo que tengo una fuga o perdida de tubo de escape ,os contare cual es el problema .un saludo

S

SANTIAGUITO

Guest
Hola paisano, en la calle Maria Moliner entrando por Paseo de Cuellar tienes un taller no oficial que toca bastante bien los BMW.