Saldre en las noticias?¿?

Reacciones
0
Pues espero que no pero me a dado la sensacion de ver como un fogonazo, nose si a sido el coche de detras en un bache que el xenon a alumbrado mas arriba o a sido un radar,
El lugar a sido en la c32 sentido barcelona antes de la salida 47 de gava no se que km era, el caso es que el antiradar no pito pero claro lo mire y estaba apagado:axe::axe: nose como c**o se apagado imagino que con la pierna le habre dado sin querer,
El caso es que espero que no sea un radar sino mañana vereis un bmw en las noticias os lo aseguro
Al grano del hijo
Alguien sabe si sobre las 5 habia un radar en esa zona?

jon761

Forista
Reacciones
12
Ni idea, pero mucha suerte socio una vez me paso lo mismo a mi con una farola que estaba amedio fundir parpareando... espero que sea algo similar.

M

M-44

Invitado
Fijos dirección Barcelona hay dos, uno está al lado de la Petrocat (Panel informativo) y otro pasando la Esso (Panel informativo) ambos de Gavà.
Móvil desconozco si han puesto un cajetín...

Ésos dos radares son de los que resultan más rentables para Trànsit, hacen buenos books.

Suerte de todos modos!

Reacciones
0
M-44;9238350 dijo:
Fijos dirección Barcelona hay dos, uno está al lado de la Petrocat (Panel informativo) y otro pasando la Esso (Panel informativo) ambos de Gavà.
Móvil desconozco si han puesto un cajetín...

Ésos dos radares son de los que resultan más rentables para Trànsit, hacen buenos books.

Suerte de todos modos!

Mersi compi pero los fijos ya los tengo bastante ojeados jeje, que por cierto el primero que es el de banda de induccion lo pase por la derecha y el segundo no funciona,

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.550
No creo que salgas, los perio-listos con sacar una y otra vez todos los años al Z3 supuestamente cazado por el helicóptero tienen bastante

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.064
jajajaja ya decía yo que me sonaba de algo ese z3 que siempre sale ajajjaa

Gus;9241905 dijo:
No creo que salgas, los perio-listos con sacar una y otra vez todos los años al Z3 supuestamente cazado por el helicóptero tienen bastante

Reacciones
0
Gus;9241905 dijo:
ajajjaajajajajajajajajaj y encima descapotado!
Pues yo que estaba mas tranquilo pensando, si los carroñeros estos no me han sacado es que no era un radar, ahora ya me has vuelto a dudaarr jejej

David5

Forista
Reacciones
161
No sales de una y te metes en otra eh XD
esperemos que sea confusion tuya y si quede todo en un susto

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Creo que no te cazaron. Eso es de juicio rápido, Ya hubieran venido a buscarte.

David5

Forista
Reacciones
161
No corro Vuelo bajo;9250741 dijo:
ya sabes como son nuestras carreteras, tres carriles que hasta hace muy poco eran de 120 limitadas, 5 de la mañana sin nada de trafico y bastante trozo recto

Te entiendo perfectamente, pero el problema viene cuando duplicas la velocidad la sancion es muy fuerte, asi que el proximo dia si pone 80 no pases de 159 :descojon:

Reacciones
0
David5;9252726 dijo:
Te entiendo perfectamente, pero el problema viene cuando duplicas la velocidad la sancion es muy fuerte, asi que el proximo dia si pone 80 no pases de 159 :descojon:
jajajja vale me lo apunto, el caso es que nos pesa el pie almenos ami y no te enteras de a lo que vas por lo comodo que es el coche
hoy an picado a la puerta ara un rato y ya me acojonado ajjaaj (buena noticia era mi hermana jejej)

David5

Forista
Reacciones
161
No corro Vuelo bajo;9253713 dijo:
jajajja vale me lo apunto, el caso es que nos pesa el pie almenos ami y no te enteras de a lo que vas por lo comodo que es el coche
hoy an picado a la puerta ara un rato y ya me acojonado ajjaaj (buena noticia era mi hermana jejej)

la culpa la tendra lo comodo que es el coche no que te pese el pie:descojon:
hoy mas que nunca te habras alegrado de ver a tu hermana :xray: jejejeee

Reacciones
0
David5;9254020 dijo:
la culpa la tendra lo comodo que es el coche no que te pese el pie:descojon:
hoy mas que nunca te habras alegrado de ver a tu hermana :xray: jejejeee

ya te digo ajajaj hace meses que no le doi un beso y hoy CASI se lo doy jajajaaj pobrecita y eso que solo tiene 17 años, dice que soy un cabron por alegrarme por esa razon al verla ajjaja