Duda Sachs advantage touring?

kisko1

Forista Senior
Ando dándole mil vueltas a la suspensión...
El caso es que buscando suspensión original Sachs M-tech me está costando la vida...

Los traseros directamente solo los encontré en oscaro... Todos los demás sitios venden los acabados en 882 que son para e46 también y se venden para chasis estándar y para M.

Los delanteros encontre los advantage "touring" y efectivamente metiendo las referencias en realoem pone que solo es válidos para touring con kit M.

Para coupé no valen???

La referencia son acabadas en 778 y 777
El caso es que estos me salen bastante bien de precio y no se qué hacer... Por que según realoem no me sirven para coupé.

drakaned

Forista Senior
En principio los delanteros son válidos en todos los modelos coupe berlina touring cabrio compact , la diferencia estaba en los muelles y en la cogida de la estabilizadora depende el año.

kisko1

Forista Senior
En principio los delanteros son válidos en todos los modelos coupe berlina touring cabrio compact , la diferencia estaba en los muelles y en la cogida de la estabilizadora depende el año.
A simple vista yo los veo iguales...
El mío lleva las cogidas de los trapecios a la estabilizadora. Igual q esos.
Lo q me resulta raro es eso, que según la referencia pone que es para touring.
Y en el anuncio los vende para touring.
No sé si cambia el tarado o algo...

kisko1

Forista Senior
A ver si alguien sabe decirme, ya que quiero cambiar la suspensión pronto y estos me los dejan muy bien de precio.

Qui//M3

Forista Legendario
Te has mirado los Bilstein B4??
Yo los tenía en un Mercedes Sportcoupé y me iban muy muy bien.

Hay versión específica para kit de suspensión M, cuando me toque cambiarlos en mi E46 pondré estos.
Saludos

kisko1

Forista Senior
Te has mirado los Bilstein B4??
Yo los tenía en un Mercedes Sportcoupé y me iban muy muy bien.

Hay versión específica para kit de suspensión M, cuando me toque cambiarlos en mi E46 pondré estos.
Saludos
Si, pero dicen que ni si quiera los fábrica bilstein... Unos dicen que son tipo oem, otros peor que Sachs otros peor kyb y así... Yo sinceramente no lo sé .
Pero ando echo un lío y quiero cambiar suspensión ya.
Creo que igual tiro a por unos bilstein b8.
El coche lo tengo con muelles eibach pro kit.

kisko1

Forista Senior
Tabla no son los b8, lo ideal sería q probaras alguien que los lleve
Me subí en un e46 con b12 pro kit y no me pareció incómodo la verdad. También es verdad que pesa 200kg más que el e36.
Pero me gustó cómo iba la verdad.

No sé, no suelo hacer carreras con el coche, pero si me gusta ir fuerte a veces y no quiero que quede como una barca pero tampoco tabla...
Por lo que leo en foros los ponen muy bien los b8... No veo gente quejándose la verdad.

drakaned

Forista Senior
Van casi igual que en los e46 si te pareció buena quedarás contento, los b12 son los que monto en todos mis coches particulares de diario calidad precio rendimiento creo que es de lo mejor para diario