Hola buenas pues esola caja de cambio a un M3 3.0 para cambiar embrague y me encuentro un poco de aceite adi que decido cambiar también el reten y ya que estamos compruebo el rodamiento y pa mi sopresa esta destrozau. Darle bueltas con el dedo y saca ruido. El tema esta que nose como sacar ese rodamiento ya que ba incrustau en el cigueñal y es un rodamiento muy pequeño. Hay algun estractor o algun metodo casero. Benga gracias a todos
puedes hacerte un mini extractor cojes dos tornillos de cabeza abellanda y le cortas la cabeza para que quede plana quitas el guarpolvo del cojinete lo metes lo giras que se quede encajado y tiras con algo o una pletina con un tornillo eso ya como veas
La foto la encontré en Google Images buscando algo con lo que ilustrar mi recomendación, pero con ir a la web de bt-ingenieros.com, tal como está escrito en la foto, ya lo tienes. Piden 125€. Otras opciones son mirar en Amazon, donde hay varios juegos. Veo también que BGS (marca baratilla pero más o menos decente) tiene un juego muy similar. Para comprar cosas de BGS, en Forocoches está el forero Bhae que trabaja mucho con ellos y suele tener buenos precios, su web es herrapro.com, busca herrapro o "el post de las herramientas" en Forocoches, hay enlaces a catálogos y ofertas.