Sacar rodamiento de cigueñal lado caja

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hanker, 26 Dic 2015.

1. hanker

hanker Forista

Me Gusta:
    17
    Hola buenas pues esola caja de cambio a un M3 3.0 para cambiar embrague y me encuentro un poco de aceite adi que decido cambiar también el reten y ya que estamos compruebo el rodamiento y pa mi sopresa esta destrozau. Darle bueltas con el dedo y saca ruido.
    El tema esta que nose como sacar ese rodamiento ya que ba incrustau en el cigueñal y es un rodamiento muy pequeño. Hay algun estractor o algun metodo casero.
    Benga gracias a todos

2. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
    Usa un extractor de interiores, con estribo o martillo de inercia según lo que vaya mejor.

Última edición: 26 Dic 2015
  3. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    puedes hacerte un mini extractor cojes dos tornillos de cabeza abellanda y le cortas la cabeza para que quede plana quitas el guarpolvo del cojinete lo metes lo giras que se quede encajado y tiras con algo o una pletina con un tornillo eso ya como veas

4. hanker

hanker Forista

Me Gusta:
    17
    Me puedes dar el enlace de ese juego gracias

5. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
    La foto la encontré en Google Images buscando algo con lo que ilustrar mi recomendación, pero con ir a la web de bt-ingenieros.com, tal como está escrito en la foto, ya lo tienes. Piden 125€.

Otras opciones son mirar en Amazon, donde hay varios juegos. Veo también que BGS (marca baratilla pero más o menos decente) tiene un juego muy similar.

Para comprar cosas de BGS, en Forocoches está el forero Bhae que trabaja mucho con ellos y suele tener buenos precios, su web es herrapro.com, busca herrapro o "el post de las herramientas" en Forocoches, hay enlaces a catálogos y ofertas.

6. hanker

hanker Forista

Me Gusta:
    17
    Ok gracias

Compartir esta página