Hola buenas tardes a todos, tengo un Bmw 320d e46 y mirando con lo que pasa con las Palomillas quiero sacárselas cuando antes. Me gustaría que me dijerais talleres por Catalunya que lo hagan bien y a buen precio. Un saludo a todos!
Una duda ya que esta abierto este hilo, el 320D de finales de 2002 150CV y motor M47 lleva las dichosas palomillas? Dan problemas con este motor? Gracias!
Como dice Site 92, creo que me echare manos a la obra después de mirar bien como se hace. Alguien al sacar las palomillas le ha montado el Kit de 4 Mariposas como el que se ven en la imagen? Dan fallos en el cuadro? Muchas Gracias a todos!
Yo las acabo de quitar y ningún problema. Puse un kit similar al que has puesto ahí, pero el mío es negro y del mismo material que el colector de admisión, de esta forma no hay diferencia de temperatura (dilatación) entre uno y otro. Tampoco creo que sea muy importante esto, pero ya que estaba y me costaba lo mismo, compré esos. Te pongo el enlace: http://www.ebay.es/itm/181562416958?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Ayer acabé de montar todo, se me olvidó la pieza que va en la parte posterior del motor, cubríendo los cables de los inyectores, me tocó desmontar lo del filtro de partículas, volver a montar .... vamos, una película. Pero ha quedado bien y funciona que es lo importante. Te pongo los hilos que abrí yo para el cambio: http://www.bmwfaq.com/threads/uno-nuevo-por-aqui.835498/#post-14552850 http://www.bmwfaq.com/threads/pares...-tras-quitar-palomillas.837492/#post-14599415 http://www.bmwfaq.com/threads/desmontando-palomillas-menos-mal-salvado-in-extremis.836162/ Suerte y si tienes dudas pregunta! Kategor.
Buenas,¿ lo de las palometas en el colector de admisión también las incorpora el 136CV ? Es que a día de hoy sólo las he leído en los 150CV....Muchas gracias foreros !!
Exacto esa es la palomilla pero sale todo junto con el tapón Si kitas los dos tornillos q tiene el tapón sale el tapón con la palomilla todo en una pieza Yo tb puse los tapones de la imagen y no he tenido problemas de dilataciones ni nada y llevan puestos más de dos años
Buaaa flipad como se ve la palomilla en esa foto!! Super doblada...Yo tengo el compact 320td 150cv con 247.000 y se las quité hace un año, tres de ellas estaban bien pero la cuarta madre mia...Yo creo que media hora más de conducción y adiós motor...Las corté por el extremo y fuera. El coche perfecto y sin problemas. Hace dos semanas me pille un 330d de 184 cv me pegué el palizón de desmontaje y resulta que NO las lleva jaja. Un saludo foreros!
Pero una cosa, el tuyo es automático o manual? Porque ha llegado a mis oídos que los automáticos sí que las llevan. A si que al loro. Por cierto el otro día cambié el filtro de recirculación de gases y le metí el decantador y ala adiós humos que me hechaba el petróleo... Es un trabajo un poco liado pero luego molan los resultados . También me llegó el obd y le metí el bmw scan... Por suerte 0 errores y todo bien... Cualquier duda aquí estamos un saludo.
El mío es manual , mañana se las quito , bueno las cortare a raaaas e visto que venden los tapones pero el resultado es el mismo que si la cortas .
Ya las e quitado , y se me a caído una arandela de goma de las naranjas por el motor 2 horas para encontrarla
Bueno ya las e quitado hoy , sabéis si es normal que el coche huela algo diferente? O son paranoias mías? Al arrancar huele diferente lo noto desde dentro del coche . Alguien mas le pasa o se pilla paroias con eso? Gracias .