Buenas noches compañeros, La bomba inyectora del astra de mi hermano ha cumplido con su vida útil y no lo va a reparar ya que en febrero se marcha de España. Le hemos traído a mi casa y le hemos anunciado. Quería sacarle el gasoil del depósito que el A4 del 97 digiere lo que le eches, pero no tengo ni idea de que forma lo puedo hacer... Alguien que me pueda iluminar? Sin hacer un agujero en el depóaito ni cosas así. Saludos.
Imagino que metiendo macarron y chupando por vasos comunicantes poniendo un recipiente más bajo que el depósito, pero vamos, que mucho no te vas a ahorrar con esa jugada
Normalmente la manguera de llenado, y el depósito, deben unirse en algún punto que suele ser bajo, sería encontrar ese punto para desconectarla y poder sacarlo por ahí.
Lo de la manguera y chupar no te lo recomiendo, conozco uno que acabó en el hospital con los pulmones encharcados de gasoil. Y tenia experiencia de sobras, pero mira...
Te vale la pena hacer eso ? Si lo has anunciado te doy un dato .. Jamás me he comprado un coche que estuviese en reserva .
Yo tengo un gadget de estos y cada vez que lo he usado me ha ido bien. No es exactamente el mismo del vídeo, pero el mecanismo es el mismo. Viene a ser el tubo de toda la vida que chupabas con la boca, pero con accionamiento manual. Se venden en Amazon entre otros muchos sitios, y son baratos: https://www.amazon.es/Fentar-Manual-Combustible-Transferencia-Deposito/dp/B09GM3G377
Ve al Leroy Merlin mismo y compra esto, es como lo que ha dicho el compañero pero mejor y esta no hace falta pedirla por mamazon mas barata y mejor Bomba manual para combustible TOYOTOMI trasvasadora | Leroy Merlin Por que es exactamente para eso, cuesta solo 7e te acercas en un momento al Leroy y pillas una no hace falta pedir algo asi online