Buenas, me gustaria saber como sacar los asientos delanteros, no enteros sino la banqueta donde se sienta uno, solo con eso me apaño. Que es tirando del el pa arriba? esque debajo hay un taco ¿se rompe y luego tiro? porque esta duro de coj***, tengo miedo tirar y quedarme con el en la mano, pero en varias piezas jajaja... Saludos y gracias
mmmm, los asientos llevan 4 tornillos cubiertos por un tapon de plastico... si tiras te lo vas a cargar y no lo vas a poder poner otra vez... yo cambie los asientos cuando lo compre porque daban asco y solo tube que quitar eso y lo del cinturon de seguridad.. pero vamos, no fue nada complicao.
yo tengo que quitar los asientos delanteros lo que es enteros.. para poner otros... donde estan esos tapones.. te refieres a las tapas de plastico de los laterales? y hay estan los tornillos que van en los railes?
en las guias estan los tapones son negros asi q con un destornillado plano quitan los tapones primero dandole dl todo para adelante para mirar los d atras y luego todo para atras para quitar los d alante,una cosa cuando los quiten tengan cuidado d cuando esten sueñltos mover el sillon, ya que las guias se descentran si esto les pasa con darle al boton d cuadrar otra vez el sillon lo colocan en sus sitio
pues el q lo echas para alante o para atras, tb lo puedes hacer con la palanca de abatir tirando hacia arriba
madre mia, no me entero de nada, yo lo que quiero es sacar el acolchado solo de donde se pone el pompis, si por debajo quelleva unos tacos negros, ¿que tengo que quitar esos tacos?, porque si tiro a pelo por el acolchado no sale nada, esta muy duro y tengo miedo cargarmelos, tacos de repuesto tengo pero nose si cortando los que trae se quieta lo acolchado de la parte de plastico, que es lo que quiero separar.... garcias
La forma más facil en mi opinión seria que quitaras los tornillos que unen los asientos por las guias al chasis, los tumbas hacia atras apollandolo en el asiento trasero y despues con un alicates con cuidado aprietes en los "tacos" y los vallas sacando y ya lo tienes, de otra forma te seria muy comlicado llegar a todos sin romperlos. Saludos
+1, yo incluso sacaría el asiento fuera que son 4 tornillos de las guias y trabajaría mejor un vez fuera del coche(tampoco se la dificultad que tiene sacar esa parte, pero me imagino que se debe hacer mejor) Pero claro si sacas el asiento y desconectas el conector de airbag ten en cuenta que luego se te encederá el chivato hasta que lo reinicies con la máquina
Los asientos de nuestros coches se desmontan de varias maneras ,.Si solo quieres sacar el posa culos para que me entiendas tira de el sin miedo de un lado y luego del otro hacia riba , cuando lo saque seguro que ronperas algun tacos de plastico o los cuatro que llevan , en el conce los venden , el que se ronpa se quedara medio en el asiento y medio en el cojin, cuando los pongas de nuebo coges x ejenplo un destornillador y los tacos rotos los introduces acia dentro pones los tacos nuebos en cogin primero y luego en el asiento .Suerte y Saludos
gracia por las respuestas, el esquema ese ya lo vi, y los tacos ya los tengo por si los necesitaba, entonces lo que tengo que hacer es rompr esos 4 tacos y sacarlo y poner los nuevos no?, porque si tiro a pelo de un lado esta muy duro y tengo miedo partir el silllin o algo, voy a hacer eso haber si tengo suerte gracias