Duda saca acceite

didanu

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
13
Salpica acceite por el tubo escape,,,no sale mucho pero bastante para hacerme preguntas y preocuparme,,,en el garaje que tengo simpre aparco ygual y con el tiempo dejo una mancha ya,,,,el otro día lo aparque de cara y al arancar solo 1 vez vi gotitas pequenitas de acceite,,,a alguen le pasa esto,es un 323 gasolina,tube un problema con una sonda lambda la cambie pero me da que tenia que cambiar las2,no se puede ser?gracias.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
¿Seguro que es aceite? Será agua... Si es aceite el coche echaría humaredas azuladas y olería a freidora.

didanu

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
13
No sale nada de humo tmpk huele mal,,bueno huele cómo qualquer coche digamos,,,olor escape,,,,tmb es negro al tocarlo es acceitoso

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
No sale nada de humo tmpk huele mal,,bueno huele cómo qualquer coche digamos,,,olor escape,,,,tmb es negro al tocarlo es acceitoso

Y no puede ser agua que se haya condensado y salga negruzca de la carbonilla del escape? Asegúrate, el aceite y el agua son muy diferentes!

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Y no puede ser agua que se haya condensado y salga negruzca de la carbonilla del escape? Asegúrate, el aceite y el agua son muy diferentes!
Claro seguramente sea agua de la condensación junto con carboncilla del escape y al pasar el dedo por dentro de la cola de escape puede parecer aceite...

didanu

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
13
Puede ser el nivel de acceite no baja,,,puede ser agua mesclada,si,entoces no hai por que preocuparse?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168

Yo creo que va a ser agua condensada mezclada con restos de la combustión.